• Thursday, May 23, 2024

Edinson Cavani ya trabaja en Boca Juniors y al fin se encontraba con Riquelme

El Matador se presentó esta mañana en el complejo xeneize y allí vería por primera vez a quien lo convenció de llegar al club

La noche mágica de la presentación ya quedó atrás y en el mejor de los recuerdos para Edinson Cavani, a quien se lo vio emocionado en varios pasajes mientras miraba con incredulidad la cálida bienvenida que le estaban brindando los hinchas de Boca Juniors. Es tiempo, entonces, de ponerse a trabajar. Por eso este martes a la mañana, bien temprano, el Matador llegó a Boca Predio para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Almirón.

El plantel xeneize se apronta para viajar este mismo martes a Montevideo para enfrentar mañana a Nacional (Gran Parque Central, hora 21) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero antes del último movimiento antes de embarcar fue con Cavani como parte del plantel.

Sergio Romero, quien fue compañero del Matador en el Manchester United, fue el que le dio la bienvenida. Según relató el diario Olé, el arquero fue hasta el estacionamiento y esperó allí la llegada del uruguayo. El mismo medio contó que, llamativamente, el primer contacto con Juan Román Riquelme se daría precisamente en Boca Predio, pues el lunes durante la presentación el vicepresidente (piedra angular de la llegada del salteño) se autoimpuso quedar al costado para que la noche fuera de y para Cavani, por lo cual él fue un hincha más que disfrutó de todo el espectáculo.

Boca ya tiene a Cavani y Cavani ya está en Boca. No viaja a Montevideo para este partido de ida, pero el objetivo es que debute el próximo miércoles 9 en La Bombonera ante Nacional.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *