• Saturday, July 13, 2024

Sergio Martínez: “No veo a Boca tan favorito sobre Nacional”

“Manteca” fue protagonista en el recibimiento a Edinson Cavani y habló sobre el choque entre dos equipos a los que defendió

La imagen de Sergio Martínez trepando el alambrado de La Bombonera para celebrar un gol anotado para Boca Juniors se ha vuelto icónica. Edinson Cavani, presentado el lunes a la noche en el estadio xeneize, reconoció que era un sueño emularlo alguna vez vistiendo la casaca azul y oro y tendrá la posibilidad, razón por la cual tuvo al Manteca (máximo goleador uruguayo en la historia del club) a su lado mientras recibía el cariño de sus nuevos fieles seguidores.

Este martes Martínez contó al programa 100% Deporte (Sport 890) cómo fue que llegó hasta allí y sorprendió, porque no fue por invitación de Boca sino del mismísimo Cavani, quien le pidió que lo acompañara. “Yo llegué media hora antes que él a Aeroparque y como me encontré con la gente de Boca me quedé ahí. Por eso estuve, pero no porque me lo haya pedido Boca. Después me subí a la camioneta y lo acompañé”, relató.

A algo más de 24 horas del choque entre Nacional y Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, Manteca también dio un pronóstico del partido entre dos de los equipos a los que defendió (con los tricolores fue campeón en 2000 y 2001, en su primera campaña anotando incluso los goles del equipo -1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta- en las finales contra Peñarol) y sorprendió: “No veo a Boca tan favorito sobre Nacional”, dijo.

A su entender “Boca no viene jugando bien y creo que va a ser una serie muy pareja que los dos van a tratar de que se defina en La Bombonera. Si mirás la formación que va a poner Nacional, con un solo punta, y también la de Boca, que va a ser algo parecido, está claro que el partido va a ser más que nada de media cancha”, argumentó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *