• Saturday, April 27, 2024

Copa Libertadores: ya están los clasificados a octavos de final

Se jugó la última jornada de Copa Libertadores y quedaron definidos los bombos de clasificados:

Van al repechaje:

Flamengo y Racing aseguran el pasaje a octavos de final

En el grupo A en juego hs Racing 4 – 0 Ñublense. Con goleada Racing gana y pasa a ser líder del grupo

🇦🇷 RACING 4⃣ M. Rojas, G. Hauche, A. Moreno y G. Piovi 🇨🇱 ÑUBLENSE 0⃣

Doble Amarilla

Los dirigidos por Fernando Gago vencieron 4-0 a los chilenos, en el Cilindro de Avellaneda. Con este resultado, la “Academia” mantiene el liderazgo de su zona con 13 unidades. A los 5 minutos del complemento, Matías Rojas abrió el marcador de tiro libre. Cuatro más tarde, Gabriel Hauche puso el 2-0. Aníbal Moreno la colocó contra el palo y aumentó la ventaja a los 26′.

Flamengo 4 – 0 Aucas y queda segundo en el grupo. Ñublense va al rapechaje en Sudamericana.

🇧🇷 FLAMENGO 4⃣ Pedro, Leo Pereira, Bruno Henrique y Victor Hugo 🇪🇨 AUCAS 0⃣

Standings provided by Sofascore

En el grupo B Inter de Porto Alegre y Nacional pasan a Octavos de final, el DIM va al repechaje

Nacional venció a Metropolitanos

Objetivo cumplido. Con una sobresaliente actuación de Diego PolentaNacional venció 1-0 a Metropolitanos y selló el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores, lo cual no es solo una gran noticia deportiva, sino también económica, porque asegura US$ 1.250.000 de ingresos por la próxima instancia continental.

Internacional 3 – 1 DIM en Porto Alegre los locatarios aseguraron el primer puesto y mandaron al equipo colombiano al repechaje.

Clasificación ofrecida por Sofascore

En el grupo C todo está definido. Los brasileños ganan y pasan primeros, Bolivar hace una gran copa y pasa a Octavos, Barcelona va al repechaje.

Con un gol de Joaquín Piquerez. Palmeiras 4 – 0 Bolivar

🇧🇷 PALMEIRAS 4⃣ Rony, Artur (2) y J. Piquerez 🇧🇴 BOLÍVAR 0⃣

Barcelona 2 – 2 Cerro Porteño el equipo ecuatoriano va a repechaje de Sudamericana.

🇪🇨 BARCELONA 2⃣ J. Corozo y J. Bauman 🇵🇾 CERRO PORTEÑO 2⃣ D. Bobadilla y C. Aquino

Standings provided by Sofascore

En el grupo D, Fluminense y River pasaron a octavos y Sporting Cristal va al repechaje.

Fluminense empató a 1 con Sporting Cristal por el liderazgo y terminó como líder con el mismo puntaje de River Plate pero mejor diferencia de goles. Los peruanos se quedaron con el tercer puesto y pelearán por seguir en la Sudamericana.

🇧🇷 FLUMINENSE 1⃣ G. Cano 🇵🇪 SP. CRISTAL 1⃣ B. Marlos

En Argentina River derrotó 2-0 The Strongest y se quedó con el segundo lugar en el grupo. En el millonario Nicolás de la Cruz disputó 72 minutos y puso la asistencia para el 1-0.

🇦🇷 RIVER PLATE 2⃣ R. Aliendro y M. Borja 🇧🇴 THE STRONGEST 0⃣

Standings provided by Sofascore

En el grupo E Independiente del Valle clasifica como líder tras vencer a Argentinos que quedó segundo

Corinthians vence a Liverpool y va al repechaje.

Independiente 3 – 2 Argentinos Juniors


🇪🇨 INDEPTE DEL VALLE 3⃣ L. Faravelli, L. Díaz y K. Rodríguez 🇦🇷 ARGENTINOS JRS 2⃣ M. Carabajal e/c y L. Heredia

Doble Amarilla

Fue en busca de terminar como líder, pero no lo consiguió. Con un golazo del argentino Lorenzo Faravelli a los 23 minutos del primer tiempo, el “Bicho” caía en su visita a tierras ecuatorianas, pero Mateo Carabajal en contra sobre los 45, puso el empate con el que terminó la etapa inicial. Sin embargo, a los 4 de la complementaria, Lautaro Díaz tomó por sorpresa a la defensa de los dirigidos por Milito y marcó el 2-1 parcial. Los de La Paternal fueron por el empate y lo consiguieron a los 43′ por intermedio del ingresado Leonardo Heredia, pero una distracción a los 45′ hizo que Kevin Rodríguez marcara el 3 a 2 final para los locales. ¿Lo peor? Argentinos terminó con nueve por las expulsiones de Fabricio Domínguez y Santiago Montiel.

En Brasil juegan por el tercer puesto Corinthians 3 – 0 Liverpool. El equipo brasileño goleó al negriazul y va al repechaje.

🇧🇷 CORINTHIANS 3⃣ M. Araujo, Felipe y Adson 🇺🇾 LIVERPOOL 0⃣

Standings provided by Sofascore

En el grupo F, Boca Jrs clasifica como líder, Deportivo pereira consigue un empate en Hile y clasifica, Colo Colo debe conformarse con el repechaje.

Finalizó la llave Boca Jrs 4 – 0 Monagas los xeneises clasifican primero en la llave.

Doble Amarilla

Boca Juniors se sacudió la inexpresividad futbolística que lo invade en la Liga Profesional y se vistió de “copero” para quedarse esta noche en la Bombonera con el primer puesto del Grupo F de la Libertadores al golear por 4 a 0 a Monagas, de Venezuela, en el cierre de la fase de zonas.

De esta manera Boca terminó a la cabeza de su zona con 13 puntos, escoltado por Deportivo Pereira, de Colombia, que concluyó con 8 y también jugará los octavos de final, mientras que Colo Colo, de Chile, tercero con 6, dirimirá con un segundo de la Sudamericana el pase a octavos de esa competencia, en tanto que Monagas, con 5, resultó eliminado.

De local los chilenos no pudieron vencer a los colombianos y deben conformarse con el repechaje.

Colo Colo 0 – 0 Deportivo Pereira .

Standings provided by Sofascore

En el grupo G Paranaense aseguró el primer puesto. Atlético Mineiro fue segundo y Libertad va al repechaje por Sudamericana.

Atlético Paranaense derrotó 3-0 Alianza Lima y aseguró el primer lugar de la serie. En el conjunto brasileño Agustín Canobbio jugó hasta el minuto 62, momento en el cual fue sustituido por el otro uruguayo del equipo, David Terans.

🇧🇷 ATH. PARANAENSE 3⃣ V. Bueno y Vitor Roque (2) 🇵🇪 ALIANZA LIMA 0⃣

Libertad empató 1-1 con Atlético Mineiro en Asunción, resultado que clasificó segundo al equipo orientado por Felipe Scolari y en el cual Mauricio Lemos ocupó un lugar en la zaga durante los 90 minutos. El tercer puesto quedó para Libertad que espera repechaje para jugar por Sudamericana.

🇵🇾 LIBERTAD 1⃣ A. Bareiro 🇧🇷 ATL. MINEIRO 1⃣ Igor Gomes

Standings provided by Sofascore

Por el grupo H Olimpia pisó fuerte y goleó 4-1 a Melgar. El equipo dirigido por Diego Aguirre y para el que Alejandro Silva (titular y figura del juego) abrió el marcador, aseguró el primer lugar.

🇵🇾 OLIMPIA 4⃣ A. Silva, G. Paiva (2) y F. Cardozo 🇵🇪 MELGAR 1⃣ T. Martínez

En Colombia, Atlético Nacional cayó 0-1 con Patronato pero nada cambió, porque el conjunto argentino ya estaba eliminado y los tres puntos solo le aseguraron el tercer lugar que le da pasaje al repechaje de Sudamericana. Los colombianos ya estaban clasificados a octavos de final de Libertadores.

🇨🇴 ATL. NACIONAL 0⃣ 🇦🇷 PATRONATO 1⃣ C. González

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *