• Friday, March 29, 2024

Nacional aguarda por una inspección al Troccoli para saber dónde debutará

Los tricolores deben visitar a Cerro, pero todavía no se conoce el escenario ya que el estadio albiceleste fue resembrado

El fútbol uruguayo ingresa en la semana del segundo torneo del año, el Intermedio, un certamen que calza los puntos justos para Nacional, ya que de los cinco que se disputaron hasta el momento el tricolor ganó cuatro. Y como ya es habitual en el panorama de entre casa, a escasos cinco días del debut del conjunto dirigido por Álvaro Gutiérrez aún no sabe dónde jugará.

Nacional debe visitar a Cerro el sábado a la hora 15 en el estadio Luis Troccoli, pero éste todavía no ha sido confirmado porque no ha podido ser inspeccionado por la Comisión de Estadios luego de que ésta lo inhabilitara. Según se explicó desde la AUF, la visita no se pudo realizar en virtud de que la institución cerrense comunicó que el campo estaba siendo resembrado.

Ante la queja constante de los futbolistas por el mal estado del campo de juego se decidió no permitir partidos en el escenario de Cerro, pero la institución atendió los reclamos y trabajó en el resembrado, por lo cual se espera que este lunes haya una visita de la comisión y allí sí se habilite la localía de los albicelestes ante Nacional el sábado.

Todo apunta a que el partidos se disputará allí, ya que el verde es parejo aunque desde el club se anuncia que al momento del partido el césped nuevo aún no estará en plenitud (lo cual ocurrirá un par de semanas después), pero que permitirá el normal desarrollo del partido.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *