• Saturday, April 20, 2024

Los lesionados que no están a disposición de una posible convocatoria

Mientras Marcelo Bielsa cierra los últimos detalles para la lista de posibles jugadores convocables para la fecha FIFA ya se conocen bajas por lesión

Santiago Bueno sufre una lesión del tendón conjunto de la musculatura isquiosural izquierda, tres meses de baja, hasta el inicio de la siguiente liga no juega.

Parte oficial: Santiago Bueno pateix una lesió del tendó conjunt de la musculatura isquiosural esquerra. Temps de baixa aproximada: 3 mesos

Rodrigo Bentancur lleva tres meses de recuperacioón de su rotura de ligamentos cruzados, el futbolista se lesionó en pleno partido y no ha podido jugar en los Spurs.

Jhonatan Rodríguez fue operado de la rodilla y comienza una recuperación, según informa el diario Record se trata de una molestia en la rodilla quelo afectó durante todo el torneo. “El Club América informa que nuestro jugador Jonathan Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rodilla derecha, el reporte médico señala que a Rodríguez se le realizó una limpieza articular con “reparación del menisco lateral y de lesión del cartílago del cóndilo lateral”.

Brian Ocampo es otro de los jugadores que se recuperan de un alesión importante y no están disponibles  una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha que sufrió durante el partido frente al Real Sociedad.

Agustín Alvarez Martínez: Si bien hace tiempo que no es tenido en cuenta por su poca participación en el Sassuolo el “Canario” sera baja por varios meses tras romper ligamentos cruzados en su rodilla, ya fue operado y comienza un alarga recuperación.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *