• Thursday, April 25, 2024

Alvarez Martínez: “Estábamos haciendo táctico, me dan una pelota, giro y siento que me lesiono en la rodilla”

El miércoles me operaron, fue en una clínica especializada en el tema de rodilla y salió todo bien. Me dijeron que no tenga miedo en hacer cosas en casa, que me va a doler un poco pero que es normal”.

“El día antes al partido del 19 de mayo, en el entrenamiento estábamos haciendo táctico, me dan una pelota, giro y siento que me lesiono en la rodilla. En el momento me di cuenta que podía ser ligamentos cruzados”.

“El fútbol italiano es muy competitivo. Generalmente te dicen que a los jugadores que vienen de Sudamérica más que nada les cuesta seis meses o un año adaptarse. Aún así me estaba sintiendo muy bien, haciendo trabajos extras para estar a tono”.

“El ‘Mota’ Gargano y Luis Suárez me llamaron para transmitirme tranquilidad porque ellos tuvieron inconvenientes en la rodilla. Con Luis desde que nos tocó compartir la selección me ayudó muchísimo”.

“Un entrenador con el nombre de Bielsa nos da esperanza a los jóvenes para jugar en nuestros clubes, rendir y poder ser considerados. Es un salto de calidad para el fútbol uruguayo”.

“No hablé con nadie de Peñarol sobre una posible vuelta este año, hoy no está en mis planes. Mi objetivo es estar en Europa, más allá de que sabía que me iba a costar adaptarme”.

Firma: AGUSTÍN ÁLVAREZ MARTÍNEZ, futbolista del Sassuolo, esta mañana SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *