• Thursday, April 18, 2024

Apasionante la Copa Libertadores, aquí están todos los resultados y posiciones

Foto de NORBERTO DUARTE/AFP vía Getty Images

Arranca una nueva fase de Copa Libertadores, será la jornada 4 donde ya comienzan a definirse los clasificados.

Grupo A

Racing clasificado tras vencer a Aucas de visitante

🇪🇨 AUCAS 1⃣ R. Otero 🇦🇷 RACING CLUB 2⃣ N. Reneiro y G. Rojas

Final en el estadio de Sociedad Deportiva Aucas, conocido extraoficialmente como La Caldera del Sur y denominado oficialmente como estadio Gonzalo Pozo Ripalda, perdió el local, Aucas 1 – 2 Racing desde el arranque Reniero sorprendió apenas inició el partido y puso en ventaja al visitante, luego el lateral Gabriel Rojas puso el segundo, sobre la hora descontó Rómulo Otero, el equipo de “La Academia” es líder con 10 puntos y el triunfo lo deja de cara a la clasificación.

No se había cumplido el segundo minuto de partido cuando apareció Nicolás Reniero para definir cruzado ante la salida del arquero y, previa revisión del VAR, convertir el primer tanto del partido. A los 14 del segundo tiempo, Gabriel Rojas llegó hasta el área rival y aumentó la ventaja que, sobre el final, Rómulo Otero descontó. 33 días llevaba el equipo de Gago sin conseguir una victoria y en medio de diferentes cuestionamientos, logra tranquilidad de cara a lo que se viene.

Crónica de Doble Amarilla.

Uruguayos: Damián Frascarelli arquero de Aucas.

Últimas Noticias: Pedro Pablo Perlaza, habría sido separado de Sociedad Deportiva Aucas por temas disciplinarios, “triple P” como se lo conoce al jugador no va más en el club capitalino, antes sucedió lo mismo con Liga e Independiente.

(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Final Ñublense 1 – 1 Flamengo en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, Región del Biobío. Flamengo hace pesar la historia y con GabiGol marcó el camino pero a falta de 15 mintos una patriada de Jorge Enriquez empata el partido. El resultado favorece a Racing que se perfila para clasificar.

Uruguayos: Guillermo Varela titular en el lateral derecho. Giorgian de Arrascaeta no está convocado.


🇨🇱 ÑUBLENSE 1⃣ J. Henríquez 🇧🇷 FLAMENGO 1⃣ Gabigol

Grupo B

Ganó de visitante nter y pasa a ser líder, Nacional tercero por goles

🇨🇴 INDEPTE MEDELLÍN 2⃣ A. Ibargüen y D. Quiñones 🇺🇾 NACIONAL 1⃣ D. Rodríguez

Final en el Estadio Atanasio Girardot Deportivo Independiente de Medellín 2 – 1 Nacional, sorprendió el visitante y anotó el primer gol con definición de Diego Rodríguez pero pocos minutos mas tarde Andrés Ibarguen empato de cabeza, en la segunda parte un bombazo de Quiñonez marco el triunfo local.

Inter gana de vistante frente a Metropolitanos

Photo by YURI CORTEZ/AFP via Getty Images

En el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela con goles de penal de Alan Patrick y Luis adriano ganó Inter, en la segunda parte descuenta Fredy Vargas. Metropolitano 1 – 2 Inter de Porto Alegre, con este resultado pasa a liderar el grupo y desplaza a Nacional a la terceraposición por puntos


🇻🇪 METROPOLITANOS 1⃣ F. Vargas 🇧🇷 INTER 2⃣ Alan Patrick y Luiz Adriano

Grupo C

Bolivar hace una Copa brillante es puntero en el grupo, Palmeiras vence a Cerro Porteño y pasa al segundo puesto

🇧🇴 BOLIVAR 1⃣ R. Fernández 🇪🇨 BARCELONA 0⃣

Ganó el local en el Estadio Hernando Siles Reyes del barrio Miraflores de La Paz el Bolivar 1 – 0 Barcelona de Guayaquil, con gol de Ronnie Fernández en la hora, los celestes suman 9 puntos y van en busca a paso firme de la clasificación.

Uruguayos: Bryan Bentaberry enBolivar.

Palmeiras vence de visitante a Cerro Porteño

En el  Estadio General Pablo Rojas golazo de Palmeiras, Artur define notable a los 25 minutos y pone en ventaja al visitante, en la noche de Artur a los 56 pone el 2 a 0y sobre el final Ronielson liquida el juego.

Cerro Porteño 0 – 3 Palmeiras, partido de vital importancia para los locales que tras perder se alejan de la zona de clasificación , Palmeiras llega a 9 puntos logra asegurar el pasaje a la siguiente fase.


🇵🇾 CERRO PORTEÑO 0⃣ 🇧🇷 PALMEIRAS 3⃣ Artur (2) y Rony

Uruguayos: Joaquín Piquerez titular en Palmeiras.

Por el grupo D

The Strongest baja a Fluminense, River y Sporting Cristal empatan por el segundo puesto ambos comprometidos

En el Estadio Hernando Siles The Strongest 1 – 0 Fluminense, Enrique Triverio marcó un tempranero gol a los 4 minutos y fue suficiente para sumar tre puntos claves.


🇧🇴 THE STRONGEST 1⃣ E. Triverio 🇧🇷 FLUMINENSE 0⃣

(Photo by Gaston Brito Miserocchi/Getty Images)

Uruguayos: Junior Arias ingresó en el segundo tiempo en el equipo boliviano.

Ya juegan en el estadio Nacional del Perú, denominado popularmente como Estadio José Díaz, batacazo Sporting Cristal a los 63 minutos aprovecha un grosero error de Armani y marca el gol pero tras errar un penal remonta River y Aliendro empata. Sporting Cristal 1 – 1 River Plate, el sorpresivo mal arranque del millonario lo pone en zona de riesgo.


🇵🇪 SP. CRISTAL 1⃣ Y. Yotún 🇦🇷 RIVER PLATE 1⃣ R. Aliendro

Crónica Doble amarilla:

Con los nervios de una final se disputó el partido entre Sporting Cristal y River, y el equipo de Martín Demichelis tuvo muchas oportunidades para ganarlo pero no pudo doblegar el arco local, y en el complemento Yotún puso en ventaja a los incaicos.

Minutos más tarde, River tuvo un penal que Borja malogró tras la intervención del VAR y rápidamente apareció Aliendro para igualar. 

Con este empate, el Millonario queda último en el grupo y deberá hacer cuentas para meterse en octavos de final.

Uruguayos: Nico de La Cruz titular en River, Alejajandro Hoberg jugo en Cristal.

Por el grupo E

Argentinos Juniors y Corinthians empatan, gana Liverpool y se entrevera

En el Estadio Centenario Ruben Bentancurt puso el gol para la victoria de Liverpool que se entrevera y pelea Liverpool 1 – 0 Independiente del Valle.


🇺🇾 LIVERPOOL 1⃣ R. Bentancourt 🇪🇨 INDEPTE DEL VALLE 0⃣

(Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

Argentinos empata y mantiene la punta Argentinos 0 – 0 Corinthians, en el estadio Diego Armando Maradona, el equipo argentino de gran copa es líder del grupo.

Uruguayos: Javier Cabrera titular en Argentinos. Bruno Méndez de lateral derecho en Corinthians.


🇦🇷 ARGENTINOS JRS 0⃣ 🇧🇷 CORINTHIANS 0⃣

En el grupo F

Colo Colo bajó a Monagas, perdió Boca pero sigue en punta

🇻🇪 MONAGAS 1⃣ R. Ramírez 🇨🇱 COLO COLO 1⃣ M. Bolados

(Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

Deportivo Pereira 1 – 0 Boca Jrs, los argentinos perdieron en el estadio Hernán Ramírez Villegas juegan un partidazo, a falta de 15 minutos del final Sergio Romero le ataja un penal a Zuluaga, sin embargo en la jugada siguiente un adistracción en la defensa de Boca y Arley Rodríguez a falta de 12 minutos pone el 1 a 0.

El “Xeneize” cayó por 1-0 ante los colombianos, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron las chances más destacadas del partido, pero no pudieron romper el cero. Los locales desperdiciaron un penal, que atajó ‘Chiquito’ Romero a los 76′. Sin embargo, en la siguiente jugada sorprendieron a una defensa distarída del conjunto de la ribera y Arley Rodríguez convirtió de cabeza a los 78 minutos. Crónica de Doble Amarilla.

Uruguayos: Miguel Merentiel suplente en Boca, entró a falta de 10 minutos.


🇨🇴 DEP. PEREIRA 1⃣ A. Rodríguez 🇦🇷 BOCA JUNIORS 0⃣

Por el mismo grupo en El estadio Monumental de Maturín empataron Monagas 1_1 Colo Colo con gol de Ruben Ramírez a los 62 minutos ganaban los locatarios pero Marcos Bolados a pocos minutos del final logra el empate definitivo.

Uruguayos. Maxi Falcón en Colo Colo.

El grupo G se transforma en el mas parejo de la Copa

🇧🇷 ATL. MINEIRO 2⃣ Paulinho (2) 🇧🇷 ATH. PARANAENSE 1⃣ A. Santana

Final, lo dio vuelta Atlético Mineiro 2 – 1 Paranaense ya juegan con gol de Alex Paulo Menezes ganaban los visitantes pero llegó el empate con anotación de Paulinho quién sobre el final podría el 2 a 1 definitivo, el equipo de los uruguayos Agustín Canobbio y Davis Terans son líderes del grupo con 7 puntos, el Minero debe ganar de local en el Estádio Governador Magalhães Pinto, Mineirao de Belho Horizonte.

Uruguayos: Canobbio titular en Paranaense.


🇵🇪 ALIANZA LIMA 1⃣ Y. Vilchez 🇵🇾 LIBERTAD 2⃣ S. García e/c y L. Melgarejo

Se enfrentaron dos equipos que tienen el mismo puntaje Alianza 1 – 2 Libertad, en El Estadio Alejandro Villanueva, anteriormente llamado Estadio Alianza Lima y conocido popularmente como Estadio de Matute.

Uruguayos: Martín Silva llegó a 90 partidos en Copa Libertadores y superó a Pedro Virgilio Rocha es el uruguayo con mas partidos en Libertadores.

Por el grupo H

Atlético Nacional y Olimpìa van camino a la clasificación a octavos de final.

Final Melgar 0 – 1 Atlético Nacional de Medellín, el local quedó eliminado frente al líder.


🇵🇪 MELGAR 0⃣ 🇨🇴 ATL. NACIONAL 1⃣ D. Banguero

Sorpresa, de visitante los guaraníes dan un golpe duro Patronato 0 – 2 Olimpia, los dirigidos por Diego Aguirre pasan a tener 8 puntos y pasan a segundo lugar del grupo.

(Photo by JOSE ALMEIDA/AFP via Getty Images)


🇦🇷 PATRONATO 0⃣ 🇵🇾 OLIMPIA 2⃣ I. Torres y D. Torres

Uruguayos: Gastón Olveira en el arco, Alejandro Silva en mitad de campo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *