• Thursday, April 25, 2024

Se juega la Copa Sudamericana, aquí están todos los partidos en vivo

(Foto de THIAGO GADELHA/AFP vía Getty Images)

Arranca la jornada 4 de Copa Sudamericana, clasifican uno por grupo y los mejores segundos jugarán un repechaje con los terceros de la Copa Libertadores, es momento de ganar, se terminan las oportunidades.

Por el grupo A:

Liga de Quito y Botafogo están casi clasificados a octavos

🇨🇱 MAGALLANES 1⃣ F. Flores 🇪🇨 LIGA DE QUITO 1⃣ F. Rodríguez

En el Estadio Parque El Teniente de Rancagua empataron, Magallanes 1 – 1 Liga de Quito, Facundo Rodríguez anoto en un final del primer tiempo infartante en el 45+1, Felipe Flores lo empata cuando parecia que se terminaba en el 45+8 .

En en El Estadio Mansiche de Trujillo Cesar Vallejo 0 – 3 Botafogo, Botafogo le mete tres goles en el primer tiempo al equipo peruano. Joao Victor, Adryelson Rodriguez y Gustavo Sauer meten los tres bombazos que le dan los 8 puntos al “fogao” para ponerse a un paso de la clasificación.


🇵🇪 CÉSAR VALLEJO 2⃣ Y. Mena y A. Noronha 🇧🇷 BOTAFOGO 3⃣ João Victor, Adryelson y Gustavo Sauer

Por el grupo B

Guaraní vence a Danubio de visitante y lo manda al fondo del grupo

(Photo by PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images)


🇺🇾 DANUBIO 0⃣ 🇵🇾 GUARANÍ 2⃣ F. Santander y A. Cantero

En el Centenario los paraguayos vencieron a los de la curva Danubio 0 – 2 Guaraní, un duro golpe para el equipo uruguayo que perdió de local, crónica de La Oral Deportiva.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, ​ conocido como el Palacio, es propiedad del Club Atlético Huracán 1 – 1 Emelec, el empate deja a los dos equipos segundos en el grupo. Partido en juego, crónica de Doble Amarilla.


🇦🇷 HURACÁN 2⃣ S. Hezze y J. Acevedo 🇪🇨 EMELEC 2⃣ A. Cabeza y M. Bolaños

Por el grupo C

Todo listo, Estudiantes aplasta a Tacuary, Bragantino le gana a Oriente Petrolero, ambos pelean por el primer puesto

Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images


🇵🇾 TACUARY 0⃣ 🇦🇷 ESTUDIANTES 4⃣ L. Godoy, M. Boselli (2) y N. Bareiro e/c

Estudiantes sigue con paso arrollador en la Conmebol Sudamericana. Goleó 4-0 a Tacuary de visitante y presiona a Bragantino para ganar a Oriente Petrolero y quedar igualados ambos equipos en la cima del grupo C. Con esta goleada, los de Domínguez llegan a los 10 puntos, mientras que los de Brasil tienen 7 y tienen que jugar. El próximo miércoles 7 de junio en La Plata, el Pincha y el equipo del país pentacampeón del mundo definirán el clasificado y el que juegue repechaje quedando en el segundo lugar.

En el El Estadio Defensores del Chaco es el estadio de fútbol más emblemático de Paraguay los locales se llevan una paliza de los argentinos Tacuary 0 – 4 Estudiantes de La Plata los argentinos se mantinen primeros. Crónica de Doble Amarilla.

Photo by AIZAR RALDES/AFP via Getty Images

Final Oriente Petrolero 0 – 4 Bragantino donde los brasileños también llegan a 10 puntos al ir ganando con goles de Eduardo Sasha, Bruno Goncalvez, lucas Evangelista y Thiago Borbas en El Estadio Ramón Aguilera Costas, popularmente conocido como El Tahuichi.


🇧🇴 ORIENTE PETROLERO 0⃣ 🇧🇷 BRAGANTINO 4⃣ E. Sasha, Bruninho, Lucas y T. Borbas

Uruguayos: Gol de Thiago Borbas

Por el grupo D

San Pablo casi clasificado primero, Tigre le pelea la punta

🇻🇪 PUERTO CABELLO 0⃣ 🇧🇷 SAN PABLO 2⃣ Wellington y Alisson

En El Polideportivo Misael Delgado es un estadio multipropósito ubicado en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el local perdió en casa Puerto Cabello 0 – 2 San Pablo, goles anotados por Wellington Rato y Allison Euler.

Uruguayos: Gabriel Neves entro a los 80 minutos.

Empataron Tigre 0 – 0 Tolima en El Estadio José Dellagiovanna en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, Buenos Aires, Argentina. Tigre llega al segundo puesto.


🇦🇷 TIGRE 0⃣ 🇨🇴 DEP. TOLIMA 0⃣

Crónica de Doble Amarilla:

En un encuentro parejo donde el “Matador” tuvo más la pelota y la chance más clara cuando le anularon un gol por posición adelantada en el primer tiempo, no pudo contar con efectividad y terminó firmando tablas en 0 con el conjunto colombiano. 

Con este resultado, Tigre quedó como escolta de San Pablo y el Tolima lo sigue de cerca a dos puntos. El visitante terminó con 10 por la expulsión de Fabián Mosquera.

Uruguayos: Facundo Boné en el banco de Tolima.

Por el grupo E

Newels necesita un punto para clasificar primero

Audax Italiano 2 – 1 Santos le ganó al Santos y lo pasó en el grupo, en el El Estadio Parque El Teniente en la ciudad de Rancagua, la lucha es para alcanzar a Newels que es líder con 9 puntos.


🇨🇱 AUDAX ITALIANO 2⃣ G. Sosa (2) 🇧🇷 SANTOS 1⃣ Camacho

En el Estadio Ramón Aguilera Costas, popularmente conocido como El Tahuichi, lo dio vuelta Newels y logró la clasificación jugando de visitante Blooming 2 – 3 Newels Old Boys .

Uruguayos: Armando Méndez titular en Newels. Jhonatan Lacerda titular en Blooming.

Newell’s Old Boys dio este miércoles un paso clave para clasificarse en el Grupo E de la Copa Sudamericana a los octavos de final al vencer como visitante a Blooming, de Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra, por 3-2, cerrando la cuarta fecha de esta zona.

Crónica Doble Amarilla

Con esta victoria los rosarinos encabezan con puntaje ideal el grupo con 12 unidades, seguidos con siete por el chileno Audax Italiano, que en esta misma jornada superó como local a Santos, de Brasil, tercero con cuatro puntos, por 2-1.


🇧🇴 BLOOMING 2⃣ Rafinha y L. Fenga 🇦🇷 NEWELLS 3⃣ I. Gómez, C. Latorre e/c y J. Recalde

Por el grupo F

Millonarios de Bogotá aun paso de clasificar, Defensa y Justicia a punto de hacer historia

Photo by DOUGLAS MAGNO/AFP via Getty Images

🇧🇷 AMÉRICA MG 2⃣ M. Benítez y G. Mastriani 🇦🇷 DEFENSA Y JUSTICIA 3⃣ G. Togni (2) y J. López

Final, Defensa y Justicia logra un tremendo triunfo de visitante y pelea por el segundo lugar del grupo, América de MG 2 – 3 Defensa y Justicia en el El Estadio Raimundo Sampaio más conocido como Estadio Independência. El argentino Martín Benítez había abierto el marcador a los 11 minutos del primer tiempo para el conjunto brasileño. Pero a los 29′ de la misma etapa, Gastón Togni puso el empate parcial para los de Varela. Antes de irse al descanso, Gonzalo Mastriani convirtió para poner arriba nuevamente a su equipo. En la primera jugada del complemento, volvió a aparecer Togni para dejar en tablas el encuentro. Y a los 14′ del segundo tiempo, el mediocampista Julián López lo dio vuelta y puso el 3-2 para darle la victoria al equipo argentino en un partidazo. Los de Vaccari son los líderes de su zona con 9 puntos. Crónica de Doble Amarilla.

Uruguayos: Gonzalo Mastriani con un gol para Mineiro, Agustin Sant Anna titular en Defensa y Justicia.

🇨🇴 MILLONARIOS 3⃣ J. Arias, H. Menosse e/c y L. Paredes 🇺🇾 PEÑAROL 1⃣ M. Arezo

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín, ​ conocido simplemente como El Campín, Millonarios vence 3 a 1 a Peñarol. Crónica de La Oral Deportiva.

Ultimas noticias: sanidad: Sebastián Rodríguez, Rodrigo Saravia, Carlos Sánchez, Abel Hernández y Diego Rolan son bajas para este partido en Peñarol.

Por el grupo G

Todavía no esta nada definido


🇧🇷 GOIÁS 1⃣ Apodi 🇵🇪 UNIVERSITARIO 0⃣

Final con gol de Luis Apodi en el último minuto ganaron los locatarios, Goiás 1-0 Universitario en El Estadio Hailé Pinheiro también conocido como Estadio da Serrinha, cayó el equipo de Jorge Fosatti.

Uruguayos: Luis “Tito” Urruti entro alos 59 minutos.

🇦🇷 GIMNASIA 1⃣ F. Torres 🇨🇴 SANTA FE 0⃣

Con gol de Franco Torres en la hora gano el “lobo” en el “bosque” Gimnasia 1 – 0 Esgrima frente a Santa Fé El Estadio Juan Carmelo Zerillo, popularmente conocido como Estadio del Bosque. El “Lobo” lo buscó por todas partes y tuvo su premio sobre el cierre del partido. A los 92 apareció Franco Torres para marcar la única diferencia del partido y darle el primer triunfo en la competencia continental. Con la victoria, todavía mantiene chances de avanzar a octavos de final. Luego de un tumulto y varios empujones, Wilson Morelo y Felipe Sanchez fueron expulsados a los 44 minutos del primer tiempo. Sobre el final del partido, los “Cardenales” quedaron con 9 por la roja a Roa. Crónica de Doble Amarilla.

Uruguayos: José Aja en Santa Fé.

Por el grupo H

Fortaleza ya esta clasificado, Palestino sacude la tabla

Partidazo, Fortaleza 3 – 2 San Lorenzo, en El Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo ciudad de Fortaleza, estado de Ceará.


🇧🇷 FORTALEZA 3⃣ G. Luján e/c, S. Romero y Yago Pikachu 🇦🇷 SAN LORENZO 2⃣ G. Maroni (2)

Goles y emociones en un intenso encuentro. El “Cuervo” perdió 3 a 2 en tierras brasileñas y si bien se mantiene segundo en la tabla hasta que juegue Palestino, empieza a sacar cuentas. La tarde-noche comenzó torcida para el conjunto de Rubén Darío Insúa porque a los 17, Gonzalo Luján convirtió en su propio arco y el local se ponía en ventaja. Rápidamente, a los 20, una gran definición de volea de Gonzalo Maroni puso el empate transitorio, pero Silvio Romero a los 24, marcó el segundo del “Tricolor”. Promediando el segundo tiempo, otra vez apareció Maroni para decretar la igualdad que parecía sentenciada hasta que una mano de Sánchez en el area a los 94, le dio la oportunidad del triunfo que Yago Pikachu no desaprovechó.

Crónica Doble Amarilla.

Photo by JAVIER TORRES/AFP via Getty Images

En el El Estadio Olímpico Metropolitano es triunfo de la visita Estudiantes 1 – 5 Palestino de Chile.


🇻🇪 ESTUDIANTES (Mérida) 1⃣ L. Arenas 🇨🇱 PALESTINO 5⃣ B. Carrasco (2), B. Barticciotto, A. Farías y J. Doldán e/c

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *