• Sunday, April 28, 2024

Nacional: Gastón Pereiro entrenó a la par y estará a la orden ante Liverpool

Foto: @Nacional

Foto: @Nacional

El técnico Álvaro Gutiérrez debe decidir si lo mantiene en la oncena o le da cabida a Alfonso Trezza

La atención vuelve a ponerse en el Torneo Intremedio luego del amistoso de Uruguay ante Cuba y la tercera fecha se abre con un gran partido: Liverpool recibe a Nacional en Belvedere. En un horario tan poco habitual como incomprensible para un día de semana como lo es un viernes (15.30), los negriazules reciben a un tricolor que en caso de obtener los tres puntos quedará, al menos en forma momentánea, como único líder de la Tabla Anual.

Gastón Pereiro terminó el partido del pasado sábado con una molestia muscular que lo tenía en duda, pero este miércoles entrenó con normalidad y estará a la orden para el choque con el negriazul. A su vez Álvaro Gutiérrez volverá a contar con Franco Fagúndez, quien no estuvo a la orden en la victoria por 4-0 sobre Deportivo Maldonado. No obstante, iría al banco de suplentes.

El técnico está en condiciones de repetir la oncena, aunque el buen rendimiento de Alfonso Trezza cada vez que ha entrado lo hace dudar. En el choque ante los fernandinos tuvo muy buenos minutos e incluso anotó un gol.

Hay un factor importnate y es el rival. Liverpool, a diferencia de la mayoría de los equipos que enfrentan a los tricolores, va al frente. Los dirigidos por Jorge Bava tienen como plan de juego ser protagonistas y atacar sin importar quién esté enfrente. Ello hace que el juego de Trezza sea ideal por su velocidad para el contraataque.

¿Qué es lo que hace dudar a Gutiérrez? Que si coloca al puntero desde el inicio se queda sin revulsivos en el banco de suplentes, ya que el floridense es el único veloz del plantel.

Por lo tanto, el posible equipo de Nacional para enfrentar a Liverpool es:

Sergio Rochet

Leandro Lozano
Fabián Noguera
Diego Polenta
Camilo Cándido

Yonathan Rodríguez
Diego Rodríguez

Federico Martínez
Diego Zabala
Pereiro o Trezza

Juan Ignacio Ramírez

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *