• Thursday, March 28, 2024

“Ojalá Bielsa nos ayude a transformar la realidad del fútbol uruguayo”

Palabras de Gastón Tealdi en Radio Universal “Nosotros pensamos en Bielsa y él en la Selección Uruguaya. El interés real empezó a fines de enero. Marcelo rechazó propuestas mucho más significativas en lo económico para llegar a Uruguay”.

El ex neutral habló sobre las dificultades políticas y si pueden incidir en la era Bielsa “No hablamos puntualmente de los temas políticos pero Bielsa los conoce. Siempre intentamos blindar el Complejo Celeste de esos temas para que Marcelo pueda trabajar tranquilo en la Selección Uruguaya”.

“Está claro que en el fútbol lo más importante son los resultados. Queremos ir más allá, que Bielsa nos ayude a transformar la realidad del fútbol uruguayo. Hace tiempo que hemos quedado rezagados en lo internacional” dijo en La Oral Deportiva.

“La idea es generar instancias donde los cuerpos técnicos de los clubes puedan tener diálogo con Bielsa. Marcelo conoce el fútbol uruguayo mucho más de lo que pueden pensar” comentó.

También habló de varios temas: “En primera instancia sabemos como Bielsa se maneja con la prensa, habrá que preguntarle pero seguramente lo haga en conferencia y no con entrevistas particulares”.

ás de Gastón Tealdi… “El día 21 hará su primera lista de reservados. Él ha venido haciendo un análisis profundo de todos los jugadores. Tiene la política de estar siempre en contacto directo con los futbolistas”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *