• Thursday, April 25, 2024

“Con la intervención, liberamos la AUF y la regularizamos. Hoy hay una AUF en la que todos están representados”

“Las últimas décadas están bravas para el fútbol uruguayo. Somos el fútbol interno que menos se ha desarrollado en el continente. Con los jugadores, hace tiempo que venimos luchando para mejorar y para cambiar esto”.

“En los últimos años me ha tocado ir a los sorteos de las copas y los equipos extranjeros están deseando que en el grupo les toque un equipo uruguayo”.

“Hace más de una década que los equipos uruguayos salen a competir afuera y no tienen ritmo. Los jugadores y los técnicos son víctimas. Nacional por suerte este año está representando a Uruguay en el exterior”.

“Me duele que haga 20 años que los equipos uruguayos pasan vergüenza en el exterior”.

“Con la intervención, liberamos la AUF y la regularizamos. Hoy hay una AUF en la que todos están representados”.

“Desprivatizamos la AUF de la empresa Tenfield. Ahí si estaba intervenida”.

Hoy la AUF puede traer a uno de los mejores entrenadores del mundo como es Bielsa, porque tiene caja para ello. Cuando vino Passarella lo pagó Tenfield”.

Me causa mucho optimismo y me pone contento la llegada de Bielsa. Si bien soy hincha de los técnicos uruguayos, hoy por hoy el fútbol está muy globalizado. Bielsa es uno de los pocos técnicos extranjeros que puede dirigir a Uruguay”.

Bielsa nos va a sacudir un poco la modorra a todos. Por la forma que tiene de trabajar y de ver el fútbol. Necesitamos una figura como Bielsa, para sacudir a la selección y también al fútbol uruguayo”.

“No voy a hablar de los arbitrajes del Mundial de Qatar porque fueron una vergüenza. En Qatar agarré del brazo al pelado Collina y le dije: ¿Qué pasó con Uruguay? ¿Qué hicieron con nosotros? Y me dijo: ‘Fueron jugadas de interpretación’”.

Putean al Nacho Alonso, pero no tenemos fuerza políticamente a nivel internacional. Los únicos que tenemos un poco de fuerza somos los jugadores

“A Argentina lo ayudaron a ser campeón del mundo. 4 de los 5 penales que le cobraron no fueron”.

Firma: DIEGO LUGANO esta tarde en Carve Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *