• Saturday, June 15, 2024

Ugarte: “Es importante saber lo que pretende el técnico, su ideología, lo analizamos mediante videos para entender lo que él quiere”

“Físicamente estamos bien. La clave es marcar hombre a hombre y tratar de recuperar la pelota lo antes posible y lo mas cerca del arco rival. Eso es fundamental y vamos a enfocarnos en eso y ganar”.

“Sé la responsabilidad que tengo, el buen rendimiento en el club te abre posibilidades en la selección. Estoy con muchas ganas y pronto para afrontar este desafío”.

“PSG es un club muy grande, es una prueba que vas pasando y si allí rendís te hace merecer jugar en Uruguay, algo que es hermoso”.

“Es importante saber lo que pretende el técnico, su ideología. Lo hablamos mucho, lo analizamos mediante videos para entender lo que él quiere”.

“Saber cómo jugar te da una facilidad para llevarlo a la cancha. Fue muy importante porque aceleró procesos, ya que hay poco tiempo para trabajar presencial”.

SU ADAPTACIÓN AL PSG

“Fue una adaptación muy rápida en PSG, la verdad que me sorprendió, porque es un club gigante, con muchas estrellas, me sentía con mucha confianza para afrontar ese objetivo, estoy muy contento, cómodo y debo seguir así. La ayuda de los compañeros y el cuerpo técnico fue clave para que se diera todo en forma veloz”.

Sabemos la calidad que tiene Alexis Sánchez y ella no depende del ritmo. Obviamente es mejor que venga sin jugar, pero hay que tener cuidado por lo que es como jugador”.

“El mediocampo de Chile es muy fuerte y creo que parte del partido pasará por ahí, al final son individualidades, una contra otra. Tenemos que apoyarnos a lo que nos pide Marcelo y buscar los 3 puntos”.

Firma: MANUEL UGARTE

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *