• Friday, April 26, 2024

Copa Libertadores, Grupo F: el grupo de los empates

Foto de Edilzon Gámez/Getty Images Publica Doble Amarilla
Boca  se tuvo que acomodar a los ritmos del encuentro y rescató un empate en Venezuela. En condición de visitante, el Xeneize igualó 0-0 con Monagas, pero lo cierto es que empató luego de que le hayan expulsado dos jugadores.

El encuentro se jugó en la ciudad de Maturín, a 500 kilómetros de Caracas, y el equipo argentino tuvo graves problemas para poder dominar a Monagas que tuvo las mejores chances. Lo mejor de Boca se vio sobre el final cuando, luego de que le hayan expulsado a los dos jugadores, logró un par de jugadas en los pies de Sebastián Villa. 

Los jugadores expulsados en el encuentro fueron Bruno Valdéz y Facundo Roncaglia. El primero de ellos por una infantil patada cuando promediaba el primer tiempo. 

Deportivo Pereira recibió en su casa a Colo Colo de Chile por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido terminó igualado 1-1. El argentino Leonardo Gil anotó el primer gol del compromiso, El delantero Angelo Rodríguez entró en la historia del Deportivo Pereira al anotar al minuto 81 del partido, el primer gol de Deportivo Pereira en la historia de la Copa Libertadores.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *