• Saturday, April 20, 2024

Segunda División: paso la fecha 4 con un partido pendiente

Varios partido interesantes e importantes en la cuarta fecha; con juegos que pueden definir posiciones de cara a la obtención de las series para el posterior partido final del torneo.

Abrirán la etapa Rentistas y Cerrito en el clásico, mientras que se destacan también por las posiciones en las series, el duelo entre Miramar y Tacuarembó, y el gran cruce en el Cerro entre Rampla y Progreso.

Rentistas 0-Cerrito 0

Se abrió la fecha con el clásico entre Rentistas y Cerrito que no pasaron del empate, punto que le viene mejor al bicho colorado para seguir arriba, mientras que el albiverde logró conseguir su primer punto.

Sudamerica 0-Atenas 2

Gran victoria del equipo carolino que venia de un par de derrotas y un arranque complicado del torneo en la parte institucional; ante un rival importante con el objetivo de ascender latente. Pone mucha paridad en la serie A.

Miramar 4-Tacuarembo 2

Lluvia de goles para el triunfo del “Monito” de forma merecida. El merecimiento por la victoria lo encontró en el primer tiempo, donde fue ampliamente superior y logro sacar 3 goles de diferencia, pero pudieron ser más, ante un Tacuarembo muy erratico y desconcentrado. Doblete de Yepes y cabezazo de Alvarez los goles.

El complemento cambió mucho, porque Miramar se confió en la distancia en el marcador, y aunque nunca pudo arrimarse del todo Tacuarembó, hizo merecimientos. Creo varias ocaciones pero el gol llego faltando 10 minutos por parte de Rossi y puso cierta duda en el resultado porque Miramar perdia constantemente en el medio y en la defensa; sin embargo, Olivera le dio la tranquilidad para el triunfo local. Sobre el final volvió a descontar Bittencourt. Pica en punta en la serie B.

Bella Vista 0- Juventud 2

Buen triunfo del pedrense para ponerse segundo en la Serie B. El arranque fue dinámico, iban y venían en búsqueda del gol pero era la visita que parecía sentirse más cómodo atacando por derecha de la mano de Rodriguez, por ese lado llegaron las chances de peligro. Golazos de Kleber y Larregui, tras grandes jugadas colectivas le permitieron sacar la ventaja en el primer tiempo.

La segunda parte fue de mucha intensidad, el “Papal” iba en busqueda del descuento y erro un par de goles, con Leandro Gelpi de sensacional actuación, atajando todo; aún cuando quedó con un hombre más (Rodriguez expulsado por doble amarilla) no pudo vencer el arco de Juventud. A su vez el equipo de Las Piedras erró varias chances de contraataque de forma poco creíble. Pero el resultado no varió.

Rampla 1-Progreso 1 (Suspendido a los 45)

Partido suspendido previo a comenzar el segundo tiempo, en el siguiente link está todo lo que aconteció en el Estadio Olimpico.

Yendo a lo estrictamente deportivo, el empate fue lo justo para lo que vimos en la primera parte. Los dos expusieron sus armas e intentaron ofender al rival, y lo consiguieron, a pesar de que no generaron muchas chances de peligro y cuando llegaron con profundidad marcaron los goles, el partido era lindo, dinámico y de ida y vuelta; el marcador lo abrió a los 28 Centurión con una aparición por el segundo palo tras una pelota parada y solo unos minutos después llegó el empate de García, cuando Progreso había salido con todo en búsqueda del empate.

Oriental 1-Uruguay Montevideo 2

Buen triunfo de Uruguay Montevideo para cortar un arranque irregular y crecer en la tabla, le cortó el buen comienzo de Oriental que podía treparse a la primera posición de su serie.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *