• Friday, April 26, 2024

Plaza Colonia 1-La Luz 1

En un partido trabado, los dos lograron convertir en el primer tiempo cuando explotaron en ataque con los goles de Hernandez y Evere.

Apenas arrancaba el partido y La Luz con mucha velocidad llegó por derecha del ataque, la pelota llegó al medio para la buena definición de Anibal Hernandez y la apertura desde el vestuario.

Tras la apertura del marcador el equipo de Aires Puros pareció entender mejor el libreto del partido que debía jugar, era peligroso cuando encontraba espacios ante una zona defensiva de Plaza que le costaba ser precisa y cuando debía defender se cerraba bien. El partido tenía mucha entrega de ambos y pierna fuerte pero nulas llegadas sobre los arcos prácticamente.

Plaza inquietaban cuando el delantero Eberé tenía espacios, y así sobre el cierre del primer tiempo llegó el empate, el delantero nigeriano mostró su potencial fisico y aceleró por izquierda y cuando encontró el lugar con una magnifica definición, digna de los mejores goles del campeonato, marcó el empate para el local.

La segunda mitad tuvo dos pasajes muy marcados; el arranque fue del “Merengue” donde logró proponer en el campo y generó algunas aproximaciones de peligro, principalmente llegando por el lado izquierdo con Baeza y Hernandez que lograron complicar por momentos.

Sobre el final con variantes y ante un rival cansado, con la obligación del equipo local, Plaza se fue arriba y los ultimos minutos pudieron traer el gol del triunfo del equipo de Colonia, pero falló en la definición. El partido se fue con un justo empate, en un partido que creció en juego en el segundo tiempo pero por momentos fue lento y trabado.

———————————————————————-

Información previa

El equipo de Nicolas Vigneri intentará ganar y lograr la segunda victoria al hilo para colarse en las primeras ubicaciones, con la importancia también de sumar en la tabla del descenso; por el lado de La Luz que solo suma 4 puntos en el torneo, buscará cambiar la cara del ultimo partido y seguir sumando abajo.

Equipo titular de Plaza: JOAQUÍN SILVA, EMILIO ZEBALLOS, HAIBRANY RUIZ DÍAZ, NICOLÁS OLIVERA, JORGE AYALA, EDHARD GREISING, YVO CALLERO, RODRIGO AMARAL, CHRISTIAN EVERE Y RAMIRO QUINTANA

Equipo titular de La Luz: RAMIRO MENDEZ, ENZO CASTILLO, SEBASTIAN CARDOZO, SANTIAGO CARRERA, ROBERTO HERNÁNDEZ, JONATHAN BAEZA, ANÍBAL HERNÁNDEZ, PABLO PORCILE, MATÍAS DE LOS SANTOS, LUIS MACHADO Y NICOLAS ROYON.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *