• Friday, April 26, 2024

“Esto no es fútbol es una payasada”

Julio Fuentes entrenador de La Luz dejó varias frases al final del partido en su análisis sobre el arbitraje: “Una gran tristeza, es trabajar y no entender este deporte que estamos jugando ahora, es muy raro, si vos buscas encontrás, la última jugada no se revisó, lo que se cobra es imperceptible desde donde yo estoy pero al final me parece que es un abuso y le quita la escencia de este deporte”.

“Peñarol da mucha ventajas atrás, cuando empatamos pensé que podíamos ganarlo, pero así es muy difícil en la primera posibilidad te cobran un penal, esto no es fútbol, es una payasada, Ostojich no vio nada, si lo llaman que va a hacer, es dificíl jugar asi, el árbittro está manejado por otra gente le dice lo que tiene que hacer” comentó a los medios.

·”Estamos hablando poco de fútbol, no hablamos mas de táctica, de como buscamos el partido, estamos hablando de unos muchachos que están mierando el partido sentados” explicó.

“Nuestro equipo noes un equipo para tomar siete goles enun partidos, debemos ver que estamos haciendo mal” dijo en zona mixta al final del partido.

Escuche el audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *