• Tuesday, April 23, 2024

“La reacción final no tapa lo mal que jugamos”

“Con los cambios pudimos estar mas cerca del área, pudimos convertir mas pero eso no tapa lo mal que jugamos” dijo Ramos en conferencia.

Ramos en conferencia fue muy claro en sus declaraciones: “Es una institución muy grande, vamos a tener que apurar algunos procesos, ni siquiera la levantada del segundo tiempo me deja contento por que eso es lo que tiene que ser Peñarol, aciertos tuvimos pocos y errores muchísimos por que no nos pueden hacer los goles que nos hicieron”.

“La entrada de Valentin cambió, no solo un jugador tiene que cambiar el partido, el equipo tiene que hacerlo, no podemos depender de un jugador, no lo podíamos poner de entrada por que viene de una lesión pero demostró que está para jugar, terminamos desbordando mucho, para mi es un partido perdido, no tuvimos la actitud para ganar el partido, actitud no es ser mas guapo, es la ansiedad por ir a ganar el, ir por el partido” dijo el entrenador .

Ramos dijo que todos tienen que hacer una lectura de este momento, “Hay algo que no puede faltar y es la actitud”.

Respecto a por que no jugó Gargano explicó: “Son cosas de redes sociales, no hay nada raro por atrás, decidí por otro jugador, no hay una cosa extra por atrás”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *