• Thursday, April 25, 2024

Plaza Colonia 1 – 3 Nacional. En el segundo tiempo el equipo de Repetto liquidó el juego

En un partido parejo empatan Plaza y Nacional, el “tricolor” salió a buscar el partido inicio con velocidad por banda, respondió el “patablanca” con el nigeriano Ebere, delantero hábil de buen manejo, intenso de ida y vuelta, al los 14´ un centro de Cándido al área, Suárez pelea y sale Guirín con los puños, el rechazo sale hacia el centro y a toda velocidad el “torito” Rodríguez remata directo para abrir el marcador, el VAR revisa la jugada, muy fina posición de Suárez pero De Armas convalida el gol.

Parecía que seguía de largo el equipo de Repetto pero el de Capuccio le puso el freno, le respondió y a los 24´un centro desde la derecha terminó en los pies de redin que con mucha inrtuición fue a buscar el balón hasta el final y empató el partido. Luego del gol Plaza replegó líneas y cuidó el resultado se fue al entretiempo con el empate.

En la segunda parte Nacional resolvió los problemas, soltó al “Puma” Rodriguez por derecha y generó una apertura por derecha fundamental para el desenlace del juego, grandes asistestencias de Carballo y Diego Rodriguez, allí nace el fútbol con claridad, asistencias desde la mitad de la cancha fundamentales para la elaboración del juego.

El desdoble del “puma” Rodríguez desde el inicio del segundo tiempo termina siendo clave, gran pase filtrado, la sorpresa por derecha y el pase espectacular para el gol de Suárez.

Lúcido Repetto, entiende rápidamente el partido y pone a Zabala para clarificar los circuitos por derecha y Zabala entra derecho en el partido, gran asistencia de Suárez para una gran definición de Zabala que liquidó el juego.

Nacional se va rumnbo a campeonato con fútbol de alto nivel, la diferencia en la tabla es el fiel refelejo del nivel de juego “tricolor”.

Pablo Repetto mantuvo el mismo equipo en el estadio Centenario frente a Plaza Colonia, al campo con Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Laborda, Coelho, Lozano, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Trezza, Cándido, Fagúndez y Suárez.

En Plaza vuelve el delantero Rodrigo Saravia.

En el arco Nicolás Guirín, Agustín Heredia, Agustín Heredia Martin Jourdan, Facundo Kidd, Nahuel Guzmán, Ezequías Redín, Santiago Mederos, Ebere, Ramiro Quintana,

18:00 hs. Plaza Colonia vs Nacional (Estadio Centenario). Árbitro: Mathías De Armas. Asistentes: Horacio Ferreiro y Matías Muñiz. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Jonathan Fuentes y Santiago Fernández.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *