• Thursday, March 28, 2024

Peñarol 2 – 2 Rentistas. El equipo de Ramos vuelve a perder puntos

Rentistas con gol de Acevedo se puso a los 6´, un centro al medio del área, nadie lo marcó y el ex Peñrarol cabecea al palo derecho de Dawson que por mas que se estira no llega . El gol impactó en el equipo de Leo Ramos, la falta de generación de juego desde la mitad de la cancha, los pases imprecisos y la poca profundidad incidió directamente en los delanteros que no recibieron juego claro para culminar, Lozano con su clase intento sacar adelante al equipo pero sin un compañero que se asociara, sobre el final del primer tiempo afloro una rebeldía que por momento inquietó el arco de machado, mas fuerza y ganas que claridad.

El panorama parecia oscuro por que no se encontraba futbolísticamente, Matias Acuña pego duro al anotar el segundo gol ante la quietud de toda la defensa. El clima estaba tenso, ya estaban en la cancha Valentin Rodriguez y Nicolás Rossi, los jóvenes revitalizaron al equipo y eso fue suficiente, Valentín Rodriguez le cambió la cara al ataque y generó la reacción con dos centros claros, bien tirados, desbordó, centro y gol de Viatri.

Al descontar peñarol se cayó rentistas, dejó de ser ofensivo, entregó territorio y pelota y colaboró con la reacción “carbonera”, minutos después otra vez la misma fórmula, centro y gol de Viatri para empatar.

Todo estaba para Peñarol, pelota, territorio y el envión anímico para seguir de largo pero no pudo, Rentistas defendió hasta el final, los jugadores de Rentistas se fueron molestos por que los colegas no devolvieron un balón que Rentistas tiró afuera para que se recuperen dos lesionados, de esa jugada llega el gol del empate.

Peñarol vs Rentistas (Campeón Del Siglo). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Carlos Barreiro y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Daniel Rodíguez. VAR: Christian Ferreira y Andrés Nievas.

Hernán Rivero con tendinitis es baja para el partido, también es baja Sebastián Cristóforo en Peñarol.

El probable sería con Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Jonathan Rak, Juan Manuel Ramos, Nicolás Milies, Rodrigo Saravia, Kevin Menosse, Brian Lozano, Ruben Bentancurt, Lucas Viatri.

Rentistas:

Lucas Machado, Gonzalo Andrada, Gonzalo Godoy, Fabricio Buschiazzo, Marcos Pinto, Jim Varela, Nicolás Queiroz, Nicolás Prieto, Franco Pérez, Matías Acuña, Luis Acevedo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *