• Friday, April 26, 2024

Gol de Suárez, apenas tuvo una chance empató el partido

Noticia: Rochet experimentó molestias en la zona lumbar y no juega en Inter.

Gremió se despertó sobre el final y tuvo varias chances de ganarle a Fortaleza, el equipo de Ceará jugo con un once alternativo ya que juega por semifinales de Sudamericana.

Apenas comienza el juego Luis Suárez de tiro libre pega en el palo. Fortaleza fue superior en el transcurso de los primeros 45 minutos, Suárez no tuvo con quién jugar, en la hora a instancias de VAR el árbitro Klauss cobro penal por una mano interpretable. Thiago Galhardo puso el 1 a 1.

Se adicionaron 6 minutos y en los segundos finales otra vez el VAR llama a Klauss y hay penal para Gremio, el argentino Cristaldo lo tira por arriba del travesaño al resbalarse al patear.

A falta de 10 minutos el “pistolero” picó entre líneas y anotó el empate, el VAR busco la mínima posibilidad de anularlo pero las líneas favorecieron al uruguayo que no dudó en definir entre las piernas del arquero.

El delantero no habia tenido oportunidades pero no cesó en su esfuerzo y anotó su gol número 20º con la camiseta de Gremio, después del gol se despertó el Gremio pero nopudo llevarse el partido.

Mas partidos por la liga brasileña, sorpresivamente el entrenador interino de Flamengo no convocó a Giorgian de Arrascaeta para enfrentar al Bahía donde Camilo Cándido es titular. Guillermo Varela sigue descartado por lesión. El uruguayo se entrenó, pero sintió molestias en el muslo y este sábado se ausentará del equipo para completar su recuperación de su lesión. Su regreso se aceleró al ser un partido decisivo y ahora completa la última etapa del tratamiento con refuerzo muscular para regresar al equipo ante el Corinthians.

Flamengo 1 -0 Bahía

Cuiabá 2 – 0 Fluminense, Leo Fernández titular.

Partidazo: San Pablo 2 – 1 Corinthians, San Pablo estrena su título de Copa do Brasil de visita frente a Corinthians. Bruno Méndez titular en el “timao”. Gabriel Neves y Michel Araújo están en el banco de SP.

Mas tarde se cierra la fecha con otro partidazo Inter sin Sergio Rochet enfrenta al Mineiro con la presencia de Mauricio Lemos en defensa. Juegan 21.30 hs. Rochet experimentó molestias en la zona lumbar.

(Foto de VALERY HACHE/AFP vía Getty Images)

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *