Conectá con nosotros

DEPORTES

Positivo comienzo de Urrutia en Hungría

Santiago Urrutia volvió a la alta competición, esta vez a bordo del Audi RS3 del equipo WRT Racing, en el TCR Europeo, en sus dos primeras carreras, correspondientes a la fecha uno del Campeonato Europeo de Turismo FIA 2019, en el autódromo Hungaroring de Hungría.

El piloto uruguayo logró su primer objetivo, quedar entre los primeros diez en la clasificación. En la primera de ellas logró el décimo puesto para largar, mientras que en la segunda consiguió la pole, ya que el reglamento establece que la grilla de la Carrera se arma con los tiempos de la clasificación pero invirtiendo los 10 primeros lugares.

En la carrera 1 demostró estar en buen nivel de competición, ya que al largar pudo superar a sus adversarios y quedar en el quinto lugar. Sin embargo, dos de ellos cocaron, y uno de los autos impactó con Urrutia, dejándolo sin chances de pelear arriba.

En la Carrera 2 largó con prudencia por la llovizna que había caído, y pese a perder algunas posiciones finalizó sexto, fue bueno el andar del piloto, ya que tenía la dificultad de tener el auto en malas condiciones debido a los anteriores giros.

Posiciones del Campeonato:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en DEPORTES