• Saturday, April 27, 2024

“Vine buscando ser titular y tener minutos con esta camiseta que es un placer”

El futbolista de la selección uruguaya Maximiliano Araujo habló con los medios luego del triunfo celeste por 3 a 1 ante la selección chilena por la primera fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Araujo comenzó diciendo “Una felicidad tremenda vine buscando ser titular y tener minutos con esta camiseta que la verdad es un placer, y bueno por suerte pude sumar con victoria que es lo más lindo”.

Respecto a los sentimientos que tuvo expresó: “Bueno como te decía, una felicidad tremenda la verdad con el Centenario y con toda nuestra gente, el debut acá en casa y bueno me voy contento”.

Consultado por si se puede superar esta intensidad en los 90 minutos dijo: “Sí, yo creo que la selección puede ir de menos a más y yo creo presionamos muchos balones arriba y también creo por momentos dejamos de presionar y eso después se sintió, luego Marcelo nos pidió que sigamos presionando, con la idea de presionar arriba y robar balones siempre presionando arriba”.

De lo que le pidió Bielsa comentó: “Que estuviera abierto, que presionara, que encarara y fue lo que hice”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *