• Monday, June 24, 2024

“La expulsión genera replanteamientos y pensar muchas cosas porque el rival se iba a venir”

“Lo primero es una emoción grande por muchas cosas del partido y por cómo el equipo respondió en todo momento, hasta que quedamos con 10 estábamos haciendo un muy buen partido, nos habíamos puesto en ventaja y estábamos haciendo el partido que necesitábamos hacer para quedarnos con el resultado“.

“La expulsión genera replanteamientos y pensar muchas cosas porque el rival se iba a venir, y había que defender y aguantar, estoy emocionado porque defendieron como unos leones el tramo final del primer tiempo”.

“En el entretiempo ajustamos algunas cosas que entendíamos que había que ajustar para tratar de seguir sobrellevando el partido, y teníamos la sensación de que si lográbamos mantener el resultado, íbamos a tener la posibilidad de aumentarlo con salidas rápidas. Y se dio así”.

“Volvimos a defender muchísimo en el segundo tiempo, hasta que encontramos los dos goles cerca del final, lo que hizo el grupo adentro de la cancha fue muy bueno y reafirma lo que se viene haciendo en el día a día. No solo en este momento, con cuatro victorias en los últimos cinco partido, sino por lo que se ha hecho en todo el año. Este equipo nunca agachó la cabeza”.

“Salió todo redondo, desde lo que intentamos en la semana y hace un tiempo, con una forma de jugar y encarar cada partido, y después por lo que fue sucediendo durante el partido, siempre hablamos de que hay que estar preparados para todo lo que sucede en un partido. Uno de afuera tiene que analizar, ver y modificar cosas, pero lo que hacen los jugadores adentro es muy importante y nos vamos contentos”.

Firma: IGNACIO PALLAS, director técnico de Cerro, luego triunfo sobre Nacional en el Franzini.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *