• Monday, June 24, 2024

¿Qué se habló? Se dijo que había puesto el cargo a disposición, se creó algo que no era real

Se dicen cosas que no son, seguramente hoy dirán que no era un gran rival o que Boston no jugó bien. Varios equipos no han jugado bien ante nosotros porque les generamos dificultades. Estoy convencido que estamos en el buen camino”.

Hace 6 meses que soy entrenador, seguramente me equivoque. Y voy a tener, probablemente, varios ceses en mi carrera de director técnico. Para mi no iba a depender del resultado de hoy la evaluación de lo que venimos haciendo. Estoy feliz con el grupo que tengo”.

¿Qué se habló? Supuestamente se dijo que había puesto el cargo a disposición. Se creó algo que no era real. Teníamos que clasificar a grupos y lo hicimos, teníamos que avanzar a octavos y lo hicimos. El Uruguayo termina en noviembre”.

“Ojalá dirija por muchos años y tenga un grupo de jugadores siempre como el que tengo hoy”.

Hago todo lo posible por el bien de Nacional. Lo hice como jugador, como asistente técnico, como entrenador de Tercera y ahora en el primer equipo. El agradecimiento a la gente está siempre. Elegí ponerme en discusión asumiendo este desafío”.

Hicimos muchos puntos pero no es positivo porque salimos segundos. El doble ‘9’ funcionó. San Pablo es un gran equipo, no es imbatible ni accesible. Tendremos que reforzarnos y tratar de igualarnos con nuestras armas a la inversión que hagan ellos”.

Firma: ALVARO RECOBA, entrenador tricolor, tras el triunfo en Florida

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *