• Monday, June 24, 2024

Bielsa explica por qué llevo 16 jugadores y por qué se quedaron algunos en el complejo

“Los entrenadores a nivel de selección somos figuras testimoniales con poca incidencia. Uruguay reúne en este momento un grupo de jugadores con buena edad y jugadores con competencia en equipos significativos“, dijo Marcelo Bielsa en conferencia previo al partido con México.

El entrenador reconoció que vio fútbol mexicano y destacó la velocidad con la que se juega: “México siempre es exigente, hay un intento renovado por adaptar a la selección. Tengo la sensación de que México está en buen camino” comento.

“Tendría que explicarle que hay dos segmentos para formar la lista definitiva: los jugadores que terminaron la competencia en Europa y los que han competido hasta el domingo en Sudamérica. Todos sabemos que los futbolistas que jugaron el domingo y están aquí el martes sería no respetar la trascendencia del compromiso. Los que terminaron en Europa tienen diferentes realidades, otros vienen de lesiones o períodos de inactividad. Hay jugadores que han tenido temporadas muy largas y necesitan recuperarse y otros que necesitan competencia. Los cambios autorizados son 6 y me parece bien, los que hubieran viajado no sumarían al espectáculo”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *