• Monday, June 24, 2024

Grupo A: Heroica clasificación de Colo Colo, Fluminense pasó primero

El grupo A tuvo un desenlace imprevisible hasta el final por el segundo cupo directo a Octavos de final, Fluminense pasó como puntero.

Fecha 6 (Foto de RODRIGO ARANGUA/AFP vía Getty Images)

Fluminense 3 vs 2 Alianza ganó en Maracaná y clasificó primero en el grupo.

Las repercusiones en Perú fueron duras según publica Depor.com Fuera de todo: los números de Alianza Lima y Universitario en la Copa Libertadores 2024.

Parece que la historia de los clubes peruanos en la Copa Libertadores siempre tendrá el mismo final. El miércoles, con la derrota de los ‘blanquiazules’ en el Maracaná, se terminó la participación de los equipos de la Liga 1. Tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes acabaron últimos en sus grupos y quedaron fuera de las competencias internacionales en 2024. Unos meses antes, Sporting Cristal y Melgar cayeron en la fase previa del torneo ante los bolivianos Always Ready y Aurora, respectivamente.

El partidazo fue Cerro Porteño 1 – 1 Colo Colo en el Estadio General Pablo Rojas,el empate le aseguró el segundo lugar al cacique.

Encancha.cl Los albos marcaron el gol que les permitió la clasificación a octavos de final del certamen continental vía lanzamiento penal a los 23 minutos tras infracción en el área contra el atacante paraguayo del “Cacique”, Guillermo Paiva. El volante Carlos Palacios se puso frente al balón desde los doce pasos, definiendo ajustadamente al costado derecho del portero de los locales para el 1-0.

La igualdad definitiva llegó a los 35´ con un balón filtrado aprovechado por Federico Carrizo, quien batió al portero Brayan Cortés con un globito para el 1-1 definitivo. En Cerro Porteño se retiró expulsado a los 90+9 minutos el paraguayo Alan Benítez por una criminal patada al uruguayo Maximiliano Falcón.

Clasificación ofrecida por Sofascore

FECHA 5

Fluminense vs Cerro Porteño, los líderes son brasileños con 8 puntos, un triunfo los clasifica anticipadamente a octavos, el partido se disputa el jueves a las 19:00 horas.

(Photo by ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images)

Alianza Lima y Colo Colo se enfrentaron en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 21:00 horas. El partido terminó igualado a uno con un final de infarto, a Colo Colo le expulsaron a los 65 minutos a Damián Pizarro y aguanto con uno menos, a los 94 le expulsaron a Arturo Vidal, quien anoto el gol del equipo chileno. El uruguayo Sebastián Rodríguez jugó todo el partido en el equipo local al igual que Maximiliano Falcón en el indio.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *