• Monday, June 24, 2024

Grupo F: Liverpool se despidió de las copas en Ecuador, Palmeiras y San Lorenzo a Octavos

FECHA 6 (Foto de RODRIGO BUENDIA/AFP vía Getty Images)

Independiente del Valle 2 – 1 Liverpool Goles: Lautaro Díaz (20´y 55´-IDV) Agustín González (L)

Más allá de algunos buenos minutos en la primera mitad, cuando Agustín González anotó un golón de tiro libre y le anularon otro tanto por offside, el negriazul fue casi siempre superado e incluso la diferencia pudo ser mayor.

De antemano era un grupo bravísimo y la peleó hasta la última fecha. Salvo la fea caída en el Centenario ante Palmeiras, el elenco de Belvedere compitió en el resto de los encuentros. Todo esto con un plantel en pleno recambio. Todo aprendizaje.

Por el cierre del grupo, los negriazules cayeron derrotados por 2 a 1 y el empate de SanLorenzo terminó con las aspiraciones negriazules.

Palmeiras 0 – 0 San Lorenzo DOBLE AMARILLA

El “Ciclón” de Leandro “Pipi” Romagnoli logró sostener el resultado y consiguió el empate necesario para meterse en la siguiente instancia. Fue 0-0 ante el conjunto brasileño que finalizó como primero del grupo.

Clasificación ofrecida por Sofascore

FECHA 5

Palmeiras venció a Independiente del Valle por 2-1 y clasificó a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, el uruguayo Joaquín Piquerez completó los 90 minutos del encuentro. El partido tuvo lugar en el Allianz Parque. Al conjunto ecuatoriano se le complicaron las cosas de cara a la clasificación como segundo de grupo, las posibilidades que tiene son matemáticas ya mirando hacia la última jornada.

Encuentro que tuvo a muchas jóvenes estrellas, como lo son, Endrick, Estevao, Kendry Páez y Justin Lerma.

El jueves desde las 21:00 horas, Liverpool se estará enfrentando ante San Lorenzo en Argentina, en el Estadio Pedro Bidegain. El negriazul se encuentra con 4 puntos, mismo puntaje que San Lorenzo e Independiente del Valle.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *