• Monday, June 24, 2024

Grupo E: Bolivar clasificó como lider, Flamengo le ganó la pulseada a Palestino y pasó como segundo

(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

FECHA 6

Bolivar se enfrentó ante Palestino desde las 21 horas en el Estadio Hernando Siles por la sexta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Una gran campaña de ensueño para Bolivar, el conjunto boliviano venció por 3-1 a Palestino de Chile y se clasificó como lider del grupo. El ex Nacional y Montevideo City Torque, Renzo Orihuela, fue titular en el encuentro disputado en la altura boliviana y disputó los 90 minutos. Palestino terminó tercero del grupo.

De locatario se hizo más que fuerte ganando los tres partidos que disputó en la altura, ya que su estadio esta a uno 3.581 metros de altitud. Siendo visitante, ganó un partido al conjunto chileno por 4-0, empató ante Millonarios y cayó por goleada ante Flamengo.

Flamengo vs Millonarios se enfrentaron desde las 21:00 horas.

El Mengao venció por 3-0 en el Maracaná a Millonarios y se clasificó como segundo de grupo con un total de 10 puntos. Los uruguayos Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz y Guillermo Varela fueron titulares, este último disputó los 90 minutos del partido. El ex River Plate jugó 72 minutos y “el Cocho” salió de cambio a los 81 minutos. Matías Viña fue suplente e ingresó a los 41 minutos del primer tiempo por la lesión de Ayrton Lucas, a los minutos de entrar repartió la asistencia para el tercero del conjunto brasilero y el segundo para la cuenta personal del delantero Pedro. Bruno Hernique salió expulsado a los 87 minutos con roja directa pero esto no impidió la clasificación.

Asistencia de Viña
Clasificación ofrecida por Sofascore

FASE 5

Millonarios igualó en casa por 1-1 ante Palestino, que se encuentra segundo de grupo con 7 puntos, el conjunto colombiano está último con solo tres puntos.

Flamengo goleó con autoridad por 4-0 a Bolivar con Nicolás De La Cruz, Guillermo Varela y Giorgian De Arrascaeta de titulares. El lateral ex Peñarol completó el encuentro, De Arrascaeta jugó 70 minutos mientras que De La Cruz salió de cambio a los 59. Matías Viña no ingresó al terreno de juego. El mengao igualó en puntos (7) a Palestino y se define todo en la última fecha, el equipo boliviano tenía la chance de asegurar su clasificación pero no pudo ante los brasileros, con un empate o una victoria ante los chilenos clasificarian como primeros de grupo a la siguiente fase.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *