• Sunday, June 23, 2024

Peñarol comunicó que venderá entradas para la parcialidad de Rosario Central en el CDS

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Peñarol, lanzó un comunicado informando que en las próximas horas se habilitará la venta de entradas a la parcialidad canalla para el próximo 28 de mayo, partido que se disputa en el Campeón Del Siglo a las 19:00 horas.

Luego de los incidentes ocurridos en el Gigante de Arroyito, se puso en duda si Peñarol venderia estas entradas para la última fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Campeón Del Siglo. Esto con el objetivo de no generar disturbios y evitar accidentes entre ambas parcialidades.

En este comunicado, Peñarol dijo: “El Ministerio del Interior, autoridad máxima en materia de seguridad pública, tras un cuidadoso análisis de lo ocurrido en el partido de la ciudad de Rosario y las acciones de violencia contra los hinchas y el plantel de futbolistas, clasificó el partido como de “ALTO RIESGO“. “En el mismo sentido, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) recomendó directamente que no se habilitara la venta de localidades para la parcialidad de Rosario Central. Asi es que, sobre esa base, Peñarol formuló las consultas pertenecientes a CONMEBOL, quien le exigió al Club que vendiera las entradas, desoyendo las advertencias realizadas y los argumentos esgrimidos. Peñarol no fue escuchado por CONMEBOL y a nuestro entender, CONMEBOL no valoró la gravedad y previsibilidad de lo ocurrido en la ciudad de Rosario“.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *