• Friday, May 24, 2024

Pacheco dijo por que no saludó a Ruglio

Hablamos con Antonio Pacheco, entrenador de Wanderers: “Me crucé al presidente de Peñarol antes en un sitio de comidas y no me saludó… ¿Entonces por qué lo tenía que saludar yo el otro día? O me saludas siempre o me saludas nunca”.

Llegamos al club cuando los resultados no se daban y con el campeonato empezado. La cosa venía torcida, por eso se producen cambios. Lo primero que visualizamos es el plantel que había”.

“Nosotros trabajamos en nuestra propia idea, en fortalecerla y poder llevarla a la práctica. Logicamente tomando recaudos sobre las virtudes de los rivales y tratar de minimizarlas. Wanderers ante Peñarol hizo un gran partido”.

Peñarol es parte de mi vida, eso está claro. Pero Wanderers en su momento también lo fue y me abrió las puertas en un momento muy complicado de mi carrera. No podía decirle que no y además sentía que podía aportar o por lo menos intentar hacerlo”.

“Cuando dejé de jugar en el 2015 yo ya estaba recibido de técnico. Me tomé el tiempo para entrenar porque quería bajar un poco el ritmo, salirme un poquito y disfrutar de mi familia, de mis hijos. Mientras tanto me preparaba para cuando me toque dirigir”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *