• Thursday, June 20, 2024

“Sabemos que vamos a seguir cometiendo errores, es parte de la condición humana”

“No hay mucho para reflexionar sobre la frase de Caruso Lombardi. Él se quiso comunicar conmigo ese día, al día siguiente pudimos hablar y estaba muy arrepentido, le expresé (a Caruso Lombardi) algunas puntualizaciones que ha realizado sobre el trabajo de los compañeros“.

“Seguimos golpeando puertas para que se pueda mejorar la tecnología que utilizamos, queremos mejorar la tarea y que todos tengan una mejor imagen de todo lo que nosotros podemos ofrecer en la nota de decisiones, en el partido de Defensor y Progreso, habían cámaras que no funcionaban, tuvimos que hacer un pasaje de cámaras para tener lo mejor para el partido”.

“Presentamos varias propuestas para cambiar algunas cosas del VAR, también recibimos propuestas de la AUF, el tema de las mangas en algunos lugares no son tan óptimas pero se refuerzan con guardias de seguridad. Sabemos que han sido objeto de críticas y hasta de burlas”.

“Los temas del VAR y del funcionamiento pasan en todo el mundo. Mis compañeros van a ser siempre los mejores para mi, tenemos autocrítica y sabemos que vamos a seguir cometiendo errores, es parte de la condición humana, le pasa a todos. Hay que empatizar un poco”.

“El respeto tiene que estar, muchas veces le querés explicar algo a un jugador y no lo entiende porque venís a 180 pulsaciones, venís de conflictos y a veces ya no te quieren entender”.

“Me gustaría terminar el proyecto del complejo de alto rendimiento para los árbitros, por diferentes motivos se viene trancando, esa sería la frutilla de la gestión”.

Firma: YIMMY ÁLVAREZ, presidente de AUDAF-CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *