• Sunday, July 14, 2024

“Se contactó Eguren, quedaron en hablar hoy”

“Anoche tardísimo recibí un mensaje de Martín (Lasarte) diciendo que Eguren se había contactado y que quedaron en hablar hoy. Fue un mensaje diciendo que Nacional iba a empezar tratativas con él”.

“A mi oficialmente nadie me llamó de Nacional todavía. Hace minutos corté una llamada con Lasarte y me dijo que todavía no había tenido ese contacto con Eguren”.

“Martin ha rechazado varias cosas del continente, posibilidades de Argentina, Perú, Ecuador, Necaxa de México. Yo sé que para Martin si había una chance de Nacional él quería llegar. Yo creo que lo económico por Martin no sería un problema”.

“Lo de Marcelo Tulbovitz está acordado con Martín para volver a trabajar juntos. El resto del cuerpo técnico tiene que terminar de cerrarse. No puedo confirmar que Conde y Victorino vayan a acompañarlo”.

“Yo le propuse a Martin el nombre de Victorino. Hablé con Mauricio y me dijo que cuando de AUF le confirmaron que Coito iba a ser el entrenador de la Sub-20 él había arreglado con Conde para trabajar con él“.

“Todavía soy empresario. Estoy en mi rol. No me decidí si voy a ser candidato a presidente de Nacional. A mi no me aprieta el tiempo. Hay que dejar trabajar al club tranquilo, que los dirigentes que están ahora trabajen de la mejor manera”.

“Si salimos campeones con Aguada sería mi cuarto título con el club. Tengo once finales. Creo que todo suma, hasta lo que hice en Rentistas. Pensando en Nacional, creo que todo suma”

Firma: FLAVIO PERCHMAN, representante de Martín Lasarte, SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *