• Wednesday, May 29, 2024

“Si nos ganamos el corazón de la gente es porque ven que estamos haciendo un trabajo honesto”

“Las sensaciones son de emoción, de orgullo y de que con este grupo de jugadores seguimos marcando historia en el club, sabíamos que iba a ser un partido difícil pero este grupo nunca me deja de sorprender. No tengo palabras para explicar las sensaciones que tengo, la alegría es inmensa”.

“No estábamos haciendo un buen partido y creo que era normal porque nos estábamos jugando muchas cosas y no estamos acostumbrados, no nos estábamos animando a jugar y el equipo estaba nervioso. El gol de Nacional nos despertó y a partir de ese momento fuimos una furia hasta el final”.

“Si la hinchada de Racing cantó por mí me da orgullo, sin dudas. Lo único que hacemos nosotros es trabajar y a veces no salen las cosas como en el campeonato interno, si nos ganamos el corazón de la gente es porque del otro lado ven que estamos haciendo un trabajo honesto e intentamos que este equipo sea competitivo”.

“Queremos que Racing crezca en todo sentido. El crédito es todo de los jugadores, son ellos los que se esfuerzan al máximo”.

Firma: EDUARDO ESPINEL. Entrenador de Racing.  (Foto de EITAN ABRAMOVICH/AFP vía Getty Images)

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *