• Wednesday, May 29, 2024

“Peñarol debía ganar en identidad y en como debía jugarse acá”

“Entramos muy conscientes de la importancia del partido y respetando al rival. Creo que ganamos merecidamente, intentamos limitar el juego de ellos y aprovechar las situaciones que se presentaran. Encontramos los goles merecidamente y tuvimos un muy lindo triunfo, el clima que se generó con la gente fue espectacular”.

(Foto de EITAN ABRAMOVICH/AFP vía Getty Images)

“En el entrenamiento de ayer teníamos aún alguna duda, ni siquiera paramos el equipo. Hoy de mañana cuando decidí quienes iban a jugar, llamé a los jugadores y hablamos un rato con el pizarrón. No hubo trabajo de campo con el 11 de hoy”.

“Tampoco tomábamos como un mal resultado el empate, el haber ganado no nos exonera de tener que sumar ante Rosario. La posesión fue a favor de Mineiro pero las principales ocasiones estuvieron de nuestro lado”.

“Peñarol debía ganar en identidad y en como debía jugarse acá, la respuesta de los jugadores ha sido excelente. A partir de ahí podremos jugar mejor o peor, pero estamos generando un ida y vuelta con la gente muy positivo y que va en aumento”.

Firma: DIEGO AGUIRRE, entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa, desde el Campeón del Siglo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *