• Wednesday, May 29, 2024

Clara victoria de Peñarol ante H.Macabi

Peñarol venció con autoridad a H.Macabi en U.Atlética por 99 a 82, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda de la zona título, de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

H.Macabi encaró el juego con las bajas de García, Oglivie, Ducasse y Calimares, pero aún así dio batalla en los primeros minutos, aunque luego fue Peñarol quien se adueñó del partido de forma definitiva.

El “carbonero” no contó con Vargas por suspensión, teniendo en esa zona la colaboración de Borsellino con minutos interesantes.

Peñarol comenzó a liquidar el cotejo sobre el cierre del primer tiempo, confirmando el triunfo en el complemento, a pesar de una tímida reacción del “macabeo” de la mano de Parodi.

Las cifras finales fueron 99 a 82 para los de Signorelli, con 18 puntos de Washington, mientras el goleador de la noche fue Williams con 28 tantos en el perdedor.

El otro juego de la jornada se vio suspendido por falta de garantías, cuando en el Polideportivo Nacional doblegaba a Defensor S. por 33 a 29, promediando el segundo cuarto.

La Liga la comandan Peñarol y Aguada, en un certamen que continúa este sábado con dos juegos por el tercer y decisivo punto de play-inn: Malvín – Urupan en Malvín y Biguá – Trouville en Biguá; los ganadores estarán entre los ocho mejores y jugarán los play-offs.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *