• Tuesday, April 30, 2024

Grupo G: Peñarol aplastó a Caracas y Mineiro es líder después de ganarle a Central

(Photo by MARCELO MANERA/AFP via Getty Images)

Grupo G

Peñarol, Atlético Mineiro, Caracas y Rosario Central.

JORNADA 2

Atlético Mineiro recibió a Rosario Central y le ganó 2-1 en la “Arena MRV” en Belo Horizonte a partir de las 19 hrs.

El Mineirao golpeó primero a los 39′ de partido con un disparo potente contra un palo de Gustavo Scarpa y se fue al entretiempo ganando 1-0 pero con llegadas de ambos equipos.

En el segundo tiempo llegó el empate de Rosario Central mediante Ignacio Malcorra a los 74 minutos, pero tan solo 3 minutos después, el Mineiro armó una jugada espectacular y Paulinho puso el gol de la victoria para que el local se quede los 3 puntos y quede como único líder con 6 puntos.

El árbitro fue el peruano Kevin Ortega.

Mauricio Lemos jugó los 90 minutos en el Mineirao y Facundo Mallo en el “Canalla”

🇧🇷Atlético Mineiro2️⃣G.Scarpa y Paulinho 🇦🇷Rosario Central1️⃣I.Malcorra

Gol de Paulinho.

Peñarol le ganó a Caracas en el “Campeón del Siglo” por la fecha 2 del Grupo G a partir de las 21 hrs.

El “Manya” salió a ganar de local y lo consiguió. No solo ganó, si no que fue totalmente superior a un Caracas que no tuvo nada para hacer en el partido.

Con un Maxi Silvera enchufadísimo, el cual se llevó la pelota tras meter 3 goles, el Aurinegro se llevó los 3 puntos y se pone segundo atrás de Mineiro. Darías y Méndez también aportaron a la goleada que culminó en un 5-0 que pudo ser más.

Caracas ya enfila su segunda derrota por goleada tras perder 4-1 con Mineiro de local y ahora 5-0 ante Peñarol de visitante, Se le complica la copa al conjunto venezolano

El chileno Felipe González fue el elegido para impartir justicia en Montevideo

🇺🇾Peñarol5️⃣M. Silvera (x3), E. Darías y J. Méndez 🇻🇪Caracas FC0️⃣

Clasificación ofrecida por Sofascore

JORNADA 1

Caracas y Mineiro jugaron a las 19 hrs en Caracas en el Estadio Olímpico de la UCV. La terna arbitral está conformada por Jhon Ospina, los asistentes Jhon Leon y Miguel Roldán y el cuarto arbitro Carlos Betancur.

El Mineirao aplastó a Caracas de visitante por un 4-1 contundente. En el primer tiempo el partido fue todo de la visit,metiendo un 3-0 en 45′ minutos. Los goles fueron de B.Fuchs, G.Arana y Paulinho. Ya en el segundo tiempo, Caracas buscó la reacción poniendo el primero a los 9 del segundo tiempo, pero Mineiro a los 15 minutos puso el cuarto y sentenciaba el partido 4-1.

🇻🇪Caracas1️⃣D.Peréz 🇧🇷Atlético Mineiro 4️⃣Paulinho(2), G.Arana y B.Fuchs

Rosario Central y Peñarol jugaron en el Estadio Gigante de Arroyito ¡ a las 19 hrs. Los venezolanos Wilmar Roldán ,Alexander Guzmán y David fuentes y Santiago Bismark forman la terna arbitral.

Peñarol perdió en su presentación en La Libertadores contra un Rosario Central que no fue mucho más que el aurinegro. Con un gol de Carlos Quintana al término del primer tiempo después de un rebote al poste, el “canalla” se iba ganando al descanso por 1-0.

En el segundo tiempo, Peñarol se mereció el empate pero nunca pudo concretar. Con este resultado el “Manya” se ubica tercero atrás de Rosario y Mineiro. Facundo Mallo jugó los 90′ en el “Canalla”.

🇦🇷Rosario Central1️⃣C. Quintana 🇺🇾Peñarol0️⃣

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *