• Monday, April 15, 2024

Grupo E: Flamengo consigue su primer victoria ante Palestino y Bolivar sigue lider tras ganar ante Millonarios

Grupo E :Palestino, Millonarios, Flamengo y Bolivar.

Foto de PEDRO TAPIA/AFP vía Getty Images

JORNADA 2

Flamengo recibe a Palestino por la fecha 2 del Grupo E en el Maracaná a las 21:30 hrs.

El Mengão le ganó a Palestino de local y así consigue sumar por primera vez de a 3 por la fecha 2 del Grupo E. Con un golazo de Pedro mediante un lujo incluido al golero a los 21 minutos, el local se iba al descanso tan solo 1-0 en un partido donde pudo haber más goles.

Ya terminando el partido, llegó el segundo de Flamengo y fue obra del zaguero Léo Ortiz. Luego de un centro, el defensa la agarro de primera adentro del área y la mandó a guardar.

Giorgian, Nico de la Cruz y Guille Varela fueron de arranque y salieron sustituidos en el segundo tiempo. Matías Viña ingresó a los 81 minutos.

El árbitro del encuentro fue el argentino Facundo Tello.

🇧🇷Flamengo 2️⃣Pedro y L.Ortiz 🇨🇱Palestino0️⃣

Golazo de Pedro.

Bolívar sigue en racha ganadora y se enfrentó a Millonarios ganandolé por 3-2 en el Estadio “Hernando Siles” en la altura de La Paz, Bolivia.

En el primer tiempo, el conjunto Boliviano fue ampliamente superior ante la visita. En 34 minutos ya iban 3-0 con goles de José Sagredo a los 3′, Francisco Da Acosta a los 10′ y Bruno Sávio a los 34′. Llegando el entretiempo, Millonarios descontó mediante un gol de Leonardo Castro.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos tuvieron chances, pero no concretaban. Hasta que en el 72′, Millonarios convirtió de penal pateado por el goleador Castro. Aunque este gol no fue suficiente para conseguir el empate para el conjunto colombiano.

El árbitro del encuentro fue el ecuatoriano Guillermo Enrique Guerrero Alcivar.

Renzo Orihuela jugó los 90 minutos en el local.

🇧🇴Bolívar3️⃣J.Sagredo, F.Da Acosta y B.Sávio 🇨🇴Millonarios2️⃣L.Castro (x2)

Clasificación ofrecida por Sofascore

JORNADA 1

Millonarios y Flamengo empataron 1-1 por la fecha 1 del Grupo E. El Mengão empezó ganando los 64′ por un penal convertido por Pedro, tras la expulsión del mediocampista colombiano Larry Vásquez.

A los 81 y con un hombre menos, los recién ingresados Emerson Rodríguez y David Ruiz se combinaron para darle el empate de local a Millonarios.

Giorgian de Arrascaeta fue capitán, jugador del partido y jugó los 90 minutos. Matías Viña y Guillermo Varela salieron sustituidos en el segundo tiempo en el Mengão. Nico de la Cruz no fue citado para el encuentro.

Palestino y Bolívar se vieron las caras en Chile, en el Estadio El Teniente. El encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez.

Aplastante el partido del visitante Bolívar ante un Palestino que no supo por donde sacar el partido. Doblete de Francisco Da Costa en el primer tiempo para darle la ventaja parcial de 2-0 al descanso. Al 2-0 en contra, al local se le sumó la expulsión de Iván Román a los 45+2 ‘. En el segundo tiempo llegaron los goles de Bruno Sávio y Ramiro Vaca para sentenciar 4-0 el partido.

Renzo Orihuela jugó los 90 minutos en el Bolívar.

🇨🇱Palestino0️⃣🇧🇴Bolívar4️⃣F. Da Costa (2), B.Sávio y R.Vaca.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *