• Monday, May 27, 2024

Grupo A: El “Flu” se pone como único lider, Colo colo y Cerro Porteño quedan con los mismos puntos y Alianza va de último

Grupo A: Colo colo, Cerro Porteño, Alianza Lima y Fluminense

(Photo by PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images)

JORNADA 2

El campeón de América se enfrentó a Colo colo en el Maracaná a las 21 hrs.

El “Flu” recuperó al argentino Cano y a Ganso en la mitad de la cancha y se notó. Ganso fue fundamental en el juego de los brasileros y el argentino Cano puso el 2-1 de la victoria.

A los 5 minutos de partido, Marquinhos abrió el partido con un golazo, le pegó de afuera del área y puso el primero. Colo colo empató a los 19′ por Paiva de cabeza y así ponía el empate antes del descanso.

A los 52′, después de un espectacular centro de Marquinhos, Cano puso el 2-1 de cabeza para que el campeón de América se quede con los 3 puntos haciendo vibrar el Maracaná.

Los elegidos para dar justicia en el encuentro fueron los venezolanos Jesús Valenzuela ,Antoni García y Tulio Moreno.

Maximiliano Falcón y Alan Zaldivia fueron titulares en la zaga del Indio mientras que el ex Peñarol Terans ingresó desde el banco en el local a los 80′.

🇧🇷Fluminense2️⃣Marquinhos y G. Cano 🇨🇱 Colo colo1️⃣Paiva

Golazo de Marquinhos

Por el cierre del Grupo A, Cerro Porteño le ganó de local por 1-0 a Alianza Lima a los 90+6! “El Ciclón”, consigue su primer victoria en la edición y de que manera, ya que se mereció ganar todo el partido pero recién pudo sentenciarlo al final.

Después de un partido llena de chances para los locales, apareció en la hora Federico Carrizo y puso un gol que vale 3 puntos y sigue posicionando al “Ciclón” en pelea.

El mejor en Alianza Lima fue el uruguayo Seba Rodríguez pero no pudo hacer nada para conseguir la victoria de su equipo en suelo paraguayo.

La terna arbitral esuvo conformada por los colombianos Wilmar Roldán, Alexander Guzmán, David Fuentes y Andrés Rojas.

El “10” Sebastián Rodríguez fue de titular en la visita y jugó los 90′

🇵🇾Cerro Porteño1️⃣ F.Carrizo 🇵🇪Alianza Lima0️⃣

El gol de la victoria por Carrizo.

Clasificación ofrecida por Sofascore

JORNADA 1

El primer enfrentamiento del grupo fue entre Colo colo y Cerro Porteño en el Estadio Monumental David Arellano. Los árbitros van a ser Facundo Tello junto a sus asistentes Juan Belatti y Cristian Navarro. El cuarto árbitro será Yael Falcón, también argentino.

En un partido donde los dos hicieron mérito para ganar, se lo terminó llevando Colo colo a los 94 de partido por un disparo cruzado de Lucas Cepeda en la última del partido.

Maxi Falcón se fue por una molestia muscular a la hora de partido. Victoria agónica de Colo Colo sobre Cerro Porteño en Santiago. Alan Saldivia y Maxi Falcón titulares en el cacique (el “peluca” salió sentido a los 59′).

🇨🇱 COLO COLO 1⃣ L. Cepeda 🇵🇾 CERRO PORTEÑO 0⃣

Alianza Lima vs Fluminense cerraron el grupo A en el Estadio Alejandro Villanueva con un empate a 1. El uruguayo Andrés Matonte fue el árbitro principal del encuentro y lo acompañaron Nicolás Taran y Carlos Barreiro. La terna se cumple con Esteban Ostojich como cuarto árbitro.

Empate en un partidazo entre Alianza y Fluminense. Ambos equipos tuvieron llegadas, ambos quisieron ganarlo. Empezó golpeando el local a los 35 de partido con un gol de Kevin Serna. A los 72′ tras un centro, Marquinhos conectó de cabeza dandole el empate al conjunto brasilero.

Sebastián Rodríguez jugó los 90 minutos por Alianza Lima y David Terans entró por Thiago Santos al comienzo del segundo tiempo.

En la capital peruana fue empate entre Alianza Lima y el vigente campeón, Fluminense. Sebastián Rodríguez titular en el elenco incaico. David Terans jugó el segundo tiempo en el fluzão.

🇵🇪 ALIANZA LIMA 1⃣ K. Serna 🇧🇷 FLUMINENSE 1⃣ Marquinhos

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *