• Monday, April 15, 2024

Miramar Misiones 2 Cerro 2 Empate que no le sirve a ninguno de los dos en el Franzini

El partido comenzó con gol de movida para Cerro a los 3 minutos con un tiro de esquina que hizo Pereira la tocó Pablo Lacoste en el área y la mandó guardar para poner el 1-0. La ventaja duró poco, nada demoró en igualar el encuentro el “cebrita” que salió con todo a la contra que con un un rebote de Alexander Machado puso el empate 1-1 en el juego.

El equipo albiceleste se queda con uno menos por una dura entrada de Martín González cuando el árbitro le mostraba amarilla fue llamado por el VAR y cambió su decisión por expulsarlo.

En una jugada entreverada se venía en ataque Cerro a los 14 de juego y por muy poco no estuvo el segundo gol porque la defensa “cebrita” terminó despejando el peligro. Miramar contó con otra chance clara a los 16 cuando Alex Vázquez quedaba de cara al arco pero el guardameta Darío Denis contuvo el remate.

A los 25 minutos Ignacio Pereira subió por izquierda y tiró al arco pero el arquero Álvarez tapó el intento, minutos después otra llegada del equipo de Villa Dolores a la media hora de juego cuando atacaba Facundo Silvera y terminó despejando Pablo Lacoste para evitar el peligro.

Llegando a 40 minutos de la primera parte cayó el segundo gol de Miramar tras una jugada de Facundo Silvera se la pasó a Mauricio Gómez y puso el 2-1 para el equipo que dirige Horacio Peralta.

El complemento hubo que esperar hasta el minuto 65 que apareciera un córner para Cerro que ejecutó Martín Rabuñal directo a la cabeza de Nicolás González para mandarla al fondo del arco y de este modo las cosas ahora estaban 2-2 en el Franzini. Al minuto 81 un tiro libre a favor del Albiceleste ejecutó Mathias Abero pero el remate se perdió por arriba del arco.

De inmediato la respuesta de Miramar con un tiro de Cristian Cruz al arco pero respondió muy bien Darío Denis mandando la pelota al tiro de esquina.

En tiempo adicional un remate de Peralta Bauer cerrado terminó dando en el palo y por muy poco no tuvo el tercer gol y la victoria el equipo de Cerro.

Termina siendo empate que no es negocio para ninguno ambos siguen sin conocer la victoria y complicados en la tabla del descenso.

Miramar Misiones vs Cerro (Luis Franzini). Árbitro: Bruno Sacarelo. Asistentes: Andrés Nievas y Nicolás Piaggio. Cuarto árbitro: Leandro Lasso. VAR: Andrés Cunha y Ernesto Hartwig.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *