• Saturday, April 27, 2024

Diego Aguirre: “El único descartado es Byron Castillo; el resto está bien”

Habló Diego Aguirre. “El único descartado es Byron Castillo; el resto del equipo ya está bien. Gastón (Ramírez) entrenó muy bien y está a disposición. Hemos recuperado un jugador bárbaro”, comentó confirmando la presencia de Washington Aguerre.

El entrenador dijo que no confirmará el equipo hasta el día del partido. “Hemos intentado repetir bastante el equipo, estamos dando una continuidad a la formación que ha venido jugando. Llegamos preparados, la semana que viene jugaremos partidos de Copa y se vienen viajes”.

Aguirre expresó que ya tiene un buen tiempo de trabajo y el equipo se encuentra en un buen momento. “Me encanta que el clásico sea con todos hinchas de Peñarol. Va a ser una fiesta. Ojalá estemos a la altura y podamos ganar”.

“Nacional es un buen equipo, no creo que salga de como es habitualmente. A mí me deja tranquilo que estamos preparados para ganar, pero no con un exceso de confianza“.

Aguirre destacó que las claves son muchas, pero destacó “la concentración. Debemos estar concentrados en lo que tiene que hacer el equipo y que no nos afecten cosas externas. Tenemos que rendir y que cada jugador pueda mostrar su nivel”.

Audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *