• Saturday, April 27, 2024

Hat trick de asistencias para Fede Valverde que llega fino a los amistosos de la selección

El “Pajarito” y su traje de asistidor para el triunfo del Real Madrid ante el Osasuna por 4 a 2 y poner al “Merengue” despegado en la cima de la Liga Española.

Una nueva estelar presentación de Federico Valverde para que llegue en un gran nivel a la próxima fecha FIFA donde Uruguay jugará 2 amistosos; fue destacado durante todo el partido, participe en prácticamente todas las instancias de ataque del equipo Merengue.

Siempre aportó desde la simpleza y solucionando situaciones de ataque. Cedió al menos media docena de asistencias, generando varias chances de gol para el Real Madrid, 3 de ellas terminaron en la red.

A continuación los detalles de las jugadas donde Valverde dio sus toques de calidad que sirvieron para ampliar sus estadísticas, además de ser clave durante los 90 minutos para el equipo de Ancelotti que goleó al Osasuna y marcha directo al titulo en España.

  • Cuando corrían los 17 minutos del primer tiempo cuando una gran jugada colectiva, sirvió para que tras profundizar el área, Valverde con una gran media vuelta pusiera el balón en la zona caliente del área y el lateral Carbajal convirtiera el gol para poner al frente 2 a 1 al Madrid.
  • El líder de La Liga fue una maquina de generar situaciones; a los 60 minutos, tras haber generado varias chances para ampliar el marcador, la asistencia de Valverde esta vez fue de cabeza, con un leve toque dejó a Brahim Diaz con cancha y pelota a su favor, el jugador numero 21 no desaprovecho y definió bien par ampliar ventajas.
  • El cierre de la goleada merengue se dio a los 63, donde un gran pase en largo de Rudiger dejó solo a Valverde, que esta vez con un leve toque de cadera puso a correr a Vini, que de forma ajustada puso el cuarto gol del Real Madrid.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *