• Monday, April 15, 2024

Boca y River no levantan, Gabriel Neves comienza a ser figura en Independiente


📌 Con un gol de Gabriel Neves aprovechando un gran error del golero rival, Independiente superó a Instituto por 2 a 0 en Córdoba y es único puntero en la Serie A. Carlos Tévez agarró a un rojo destrozado el año pasado y lo puso de nuevo a competir.

📌 Boca Juniors fue a la Fortaleza, cayó ante Lanús por 2 a 1 y sigue en un nivel penoso. Luly Boggio titular y jugó todo el partido para el granate. Gastón Pérez entró a los 66′. Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel desde el inicio en los bosteros. Edinson Cavani entró a los 58′ y se mantiene peleadísimo con el arco. Pasan los técnicos y los bosteros no despegan, apenas ganaron 7 de sus últimos 30 partidos.

Lanús es uno de los escoltas en la Serie B.

📌 En trámite que tuvo sus emociones en el final, River Plate y Banfield igualaron 1 a 1 en el Monumental. Nicolás Fonseca titular en un millonario que empató 2 al hilo y perdió la punta de la Serie A. Agustín Sant’Anna entró a los 72′. Yvo Calleros desde el inicio en taladro que sumó pero aún no sabe lo que es ganar en el torneo. Juan Quintana jugó 15 minutos.

Standings provided by Sofascore

📌 Cuando parecía un empate sin goles, Vélez Sarsfield se lo ganó por 1 a 0 a Huracán gracias a un gol de Mammana a los 93′. Rodrigo Piñeiro jugó el primer tiempo para un fortín que consiguió la tercera victoria consecutiva. Thiago Vecino entró a los 80′. Pablo Siles jugó los últimos minutos en el globo.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *