• Friday, February 23, 2024

Imparable el Inter va rumbo a Scudetto, se pinchó la Juve

La etapa en el calcio se cerró con un muy buen triunfo de Udinese sobre Juventus por 1 a 0 en Turín. La vecchia signora apenas cosechó 1 punto de los últimos 9 en juego y se aleja de la cima. Hoy está a 7 unidades de Inter.

📌 Inter fue al Olímpico, venció de atrás por 4-2 a Roma y no afloja en su camino a un nuevo Scudetto. El neroazzurro sacó 7 puntos de ventaja en la cima y cosechó 28 de las últimas 30 unidades en juego.

📌 Lazio fue a Cerdeña, se impuso por 3 a 1 y Cagliari está cada día más complicado. Penúltimo y con 4 caídas en fila.Nahitan Nández titular en los sardos y Matías Vecino jugó media hora para los capitalinos.

📌 Sassuolo y Torino igualaron 1-1 en el Mapei.


📌 Milan hizo pesar su localía en San Siro, venció por 1-0 a Nápoli y se mantiene en 3er lugar a 8 puntos de la cima. El rossonero sumó 19 de las últimas 21 unidades en juego. El campeón vigente extraña horrores a Osimhen y hoy no esta clasificando a ninguna copa. Mathías Olivera volvió a jugar, entró a los 76′.

📌 Bologna metió un póker (4-0) frente a Lecce y sueña con meterse en un torneo internacional.

📌 La goleada de Atalanta por 4 a 1 en casa de Genoa significó el 4º triunfo consecutivo de un Atalanta que pelea entre los primeros 4.

📌 Fiorentina aceleró a fondo y goleó a Frosinone por 5 a 1. El conjunto violeta volvió a la victoria después de 4 juegos.

📌 Monza y Hellas no se superaron ni marcaron goles. Los de Verona por ahora se mantienen afuera de puestos de descenso.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *