• Tuesday, June 25, 2024

“A partir de la acción de Nacho Rodríguez empezó otro partido”

Hablamos con Amaranto Abascal, ayudante técnico de Emiliano Alfaro en Liverpool… “Emiliano (Alfaro) siempre le da mensajes de tranquilidad a los jugadores, es muy claro y transparante. Logicamente se sintieron afectados por todo lo ocurrido”.

“No entendí bien por qué me expulsó a través del 4º árbitro y a los 12 minutos. Me afectó no poder estar para ayudar a Emiliano. No creo que haya existido una caza, ni de Peñarol ni de Liverpool. En ningún momento propusimos un partido de persecución” expresó en Radio niversal.

Amaranto Abascal comentó en La Oral Deportiva: “De parte de Liverpool y de Alfaro jamás se da un mensaje de persecución, siempre se trata de jugar. El que jugó al fútbol sabe que a veces influyen los temas emocionales, pero tenemos que intentar separar esas cosas. A Luciano lo buscó Olivera todo el tiempo y el no reaccionó”.

“Hay un plantel muy joven, nosotros tenemos que intentar armar nuevamente un plantel competitivo. Liverpool viene haciendo las cosas bien y los mensajes son claros. Emiliano da libertad para jugar, les dice la verdad a los futbolistas” comentó.

El ayudante de campo habló con Alberto Kesman: “A partir de la acción de Nacho Rodríguez empezó otro partido. Hubo una falta a Luciano Rodríguez en donde lo podían haber lastimado también. Hubo algunas decisiones de nuestros futbolistas que no fueron apropiadas. Son jóvenes y hay que ayudarlos”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *