• Friday, February 23, 2024

El africano se va a México ¿Que pasó con Aké Loba?

El delantero Aké Loba, nacido hace 25 años en Costa de Marfil, tenía todo acordado para su llegada a Peñarol en carácter de préstamo con opción a compra, sin embargo el periodista especializado en transferencias Cesar Merlo informó que Xolos de Tijuana le hizo llegar una suculenta oferta y el Marfileño tomó la decisión de irse a México, su llegada estaba prevista para el miércoles pero un tema de visado lo obligo a cambiar el curso de su viaje y llegaría mañana jueves, en Peñarol confían en que el jugador no cambie de ruta.

El radar de Diego Aguirre puso cerca del aurinegro a este futbolista de casi un metro ochenta. Se trata de un delantero definidor que se caracteriza por atacar el balón en zona de gol, algo de lo que Aguirre conoce.

Loba jugó en Perú, México y la MLS. Viene recuperándose de una dura lesión. En el 2019, Universidad de San Martín vendió a Loba al mexicano Querétaro en un precio histórico al delantero: 8 millones de dólares. El marfileño había llegado al club peruano en la temporada 2018, año en el que disputó un total de 32 encuentros, anotando 18 goles y realizando 6 asistencias.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *