• Saturday, April 27, 2024

Justificado triunfo clásico de Peñarol ante Nacional

Peñarol se quedó con el clásico sobre Nacional por 79 a 68, en encuentro jugado en el “Cr. Güelfi”, correspondiente a la décima fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Fue más que justificado el triunfo “mirasol”, siendo superior a su rival en casi todo el partido, con juego fluido y ágil.

En tal sentido se destacó un buen inicio de Serres, más la solvencia habitual de Granger y Johnson; Peñarol se mostró siempre más firme que el “tricolor”, que tuvo en Anderson y Smith a sus principales exponentes.

Ya en el complemento Nacional logró ponerse a seis puntos, pero los de Signorelli se recuperaron para volver a sacar trece de distancia.

Finalmente fue victoria muy festejada por la hinchada “aurinegra”, que concurrió en gran número, en cifras de 79 a 68, con 15 anotaciones de Granger, mientras el goleador del juego fue Smith en el perdedor con 24 puntos.

En el otro juego de la jornada, H.Macabi de visitante doblegó a Malvín por 90 a 84.

La Liga la encabezan Peñarol y Nacional con tres derrotas, continuando este jueves con los siguientes duelos: Urupan – Aguada en Urupan y Biguá – Goes en Villa Biarritz.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *