• Wednesday, April 24, 2024

“Nadie me garantiza que si ganás el clásico vas a ser campeón”

La frase para el título la dejó al final, la importancia del clàsico y ser campeòn a fin de año “Yo dije la realidad, lo dije siempre, y nadie me garantiza que si ganàs el clàsico vas a ser campeòn, me encanta ganarlo pero es solo un partido y puede pasar cualquie cosa”.

“La preocupaciòn que uno tiene es perder por que volveríamos a quedar a cinco puntos, pero tengo la tranquilidad de la entrega de los jugadores, errar un pase es algo de momento pero correr y meter no” dijo Álvaro Gutiérrez en conferencia, el entrenador fue consultado sobre la velocidad de Quintana y la posición de Cándido, Gutiérrez se limito a hablar de la importancia del juego por afuera de Cándido “No queremos perder a Cándido en su subida. Capaz que lo solucionamos con otro esquema. Tengo algunas horas para definir”

Álvaro Gutièrrez confirmò que Sergio Rochet volverà a llevar la cinta de capitàn: “Soy respetuoso del capitanato, lo tenía Sergio, y a Diego lo quiero muchìsimo pero lo va a tener Sergio“.

Respecto al sorteo de la Libertadores el entrenador dijo que lo mejor era tener mas tiempo para prepararse: “Somos optimistas de que podemos competir por la clasificación, no hay partidos fáciles hoy en día, no es como era antes, nos tenemos que ir a Venezuela, por suerte nos toco en Caracas por un tema de logística y no tenemos que hacer 5 o 6 horas en autbús, no tenes que ir lo antes posible por que hay una reglamentación de que tenés que estar 24 horas antes del partido, hubiera sido mejor tener tiempo para planificar”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *