• Monday, April 15, 2024

Se juega en la Premier, jornada llena de goles, Arsenal cortó la racha del Liverpool


📌 En duelo de equipos que pelean bien arriba, Arsenal venció a Liverpool por 3-1 en el Emirates. Darwin Núñez ingresó a los 58′ para unos reds que tuvieron enormes problemas defensivos. A los de Klopp se les cortó una racha de 4 victorias al hilo y 15 invictos. Ahora los gunners están a 2 puntos de la cima.

📌 En duelo de equipos que pelean bien arriba, Arsenal venció a Liverpool por 3-1 en el Emirates. Darwin Núñez ingresó a los 58′ para unos reds que tuvieron enormes problemas defensivos. A los de Klopp se les cortó una racha de 4 victorias al hilo y 15 invictos. Ahora los gunners están a 2 puntos de la cima. 📌 Con un gran partido del argentino Alejandro Garnacho, Manchester United goleó a West Ham por 3-0 y se arrimó a las primeras posiciones. 📌 Chelsea no para de ceder terreno, hoy cayó por 4-2 ante Wolves en el mismísimo Stanford Bridge. Segunda derrota al hilo de los blues recibiendo 4 goles y deambulan por mitad de tabla. 📌 Bournemouth y Nottingham igualaron 1 a 1 en el Vitality Stadium.

📌 Con un gran partido del argentino Alejandro Garnacho, Manchester United goleó a West Ham por 3-0 y se arrimó a las primeras posiciones.

📌 Chelsea no para de ceder terreno, hoy cayó por 4-2 ante Wolves en el mismísimo Stanford Bridge. Segunda derrota al hilo de los blues recibiendo 4 goles y deambulan por mitad de tabla.

📌 Bournemouth y Nottingham igualaron 1 a 1 en el Vitality Stadium.

📌 Aston Villa aplastó de visitante a Sheffield por 5-0 y es uno de los escoltas.

📌 Aston Villa aplastó de visitante a Sheffield por 5-0 y es uno de los escoltas. 📌 Parecía triunfo de Tottenham pero Everton logró el empate 2 a 2 en tiempo de adición. Rodri Bentancur titular en los spurs y salió a los 20′ del segundo tiempo. 📌 Brighton volvió a festejar después de 3 partidos al golear por 4-1 a Crystal Palace. 📌 Partidazo entre Newcastle y Luton que terminó con reparto de puntos. Fue lluvia de goles (4-4). 📌 Burnley se lo empató 2-2 de manera agónica a Fulham y cuando empezó 0-2 abajo.

📌Parecía triunfo de Tottenham pero Everton logró el empate 2 a 2 en tiempo de adición. Rodri Bentancur titular en los spurs y salió a los 20′ del segundo tiempo.

 (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)

📌 Brighton volvió a festejar después de 3 partidos al golear por 4-1 a Crystal Palace.

📌 Partidazo entre Newcastle y Luton que terminó con reparto de puntos. Fue lluvia de goles (4-4).

📌 Burnley se lo empató 2-2 de manera agónica a Fulham y cuando empezó 0-2 abajo.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *