Brasil: Joaquín Piquerez titular en la victoria de Palmeiras sobre Corinthians

(Photo by Miguel Schincariol/Getty Images)
Con 6 encuentros se comenzó a disputar una nueva etapa en tierras norteñas.
En un nueva edición del derby paulista, Palmeiras hizo pesar su localía y venció a Corinthians. Joaquín Piquerez titular en el verdão y marcó un gol en contra.
Fortaleza frenó a un Fluminense que venía con puntaje perfecto, le anotó 4 goles y es uno de los líderes.
San Pablo salvó un empate sobre el final en casa de Coritiba. Gabriel Neves jugó 15 minutos para el tricolor.
Atlético Mineiro doblegó a Paranaense y consiguió el primer triunfo del torneo. Mauricio Lemos titular en el galo. David Terans desde el inicio en el furacão y Agustín Canobbio ingresó a los 70′.
Cruzeiro goleó de visitante a Bragantino, logró el segundo triunfo del certamen y se prende arriba. Thiago Borbas jugó el segundo tiempo para el toro loco.
Le costó pero Santos pudo sumar de a 3 por primera vez en este arranque. Rodrigo Fernández titular en el peixe.
Detalles
SÁBADO
CORITIBA Bruno Gomes SAN PABLO
Marcos Paulo
FORTALEZA T. Galhardo, Moisés (2) y Hércules FLUMINENSE
Alan y J. Kennedy
PALMEIRAS Murilo y R. Veiga CORTINTHIANS
J. Piquerez e/c
SANTOS S. Mendoza, E. Bauermann y Marcos Leonardo AMÉRICA MG
Alê y Everaldo
BRAGANTINO CRUZEIRO
Ramiro, Gilberto y Bruno Rodrigues
ATL. MINEIRO Hulk (2) ATH. PARANAENSE
Vítor Roque
DOMINGO
FLAMENGO-BOTAFOGO
INTER-GOIÁS
CUIABÁ-GREMIO
LUNES
VASCO DA GAMA-BAHÍA