• Sunday, June 16, 2024

Se juega en España: empató Girona y el Madrid quedó puntero solitario


📌 En una edición del clásico capitalino, Real Madrid y Atlético Madrid igualaron 1-1 en el Bernabéu.Parecía triunfo blanco por el gol Brahim Díaz, sin embargo el colchonero logró igualar por intermedio de Marcos Llorente a los 93′. Tanto también gritado por Girona y Barcelona. Otro arbitraje MUY polémico en España. Fede Valverde jugó todo el partido para los merengues y destacó.

📌 En Andalucía fue empate 1-1 entre Betis y Getafe. Gastón Álvarez titular en los azulones.

📌 Celta viajó a Pamplona, goleó por 3-0 a Osasuna y le escapa a la zona de descenso. Los gallegos ganaron después de 2 caídas en fila.

📌 Villarreal y Cádiz no se superaron ni anotaron goles en la Cerámica. Maxi Gómez y Brian Ocampo entraron a los 82′. El ex Nacional no encuentra continuidad ni confianza después de su lesión.

📌 Granada y Las Palmas igualaron 1-1 en el Nuevo Los Cármenes. Bruno Méndez anotó el gol del equipo de Alexander Medina. Matías Arezo jugó el primer tiempo y debutó Facundo Pellistri de entrada (salió a los 18′ del ST). Parido correcto del ex Peñarol.

 (Foto de PAUL ELLIS/AFP vía Getty Images)

📌 Girona no pasó del 0-0 ante el duro Real Sociedad y no se irá a dormir como líder. Si Real Madrid gana su partido pendiente sacará 4 puntos de ventaja en la cima. Cristhian Stuani ingresó a los 70′ para los catalanes.

📌 Con Ronald Araujo en la zaga, necesaria victoria como visitante de Barcelona sobre Alavés por 3 a 1. Carlos Benavídez jugó 15′ para los de Vitória.

📌 Valencia se recuperó de la caída ante el colchonero derrotando a Almería por 2 a 1 en Mestalla.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *