• Friday, February 23, 2024

“Si hubiéramos perdido me estaban matando”

“Sabíamos que se iba a ver un equipo diferente. Hubo rendimientos muy altos, muy buenos. Estuvimos mejor que el clásico anterior. Me voy tranquilo, hay jugadores que les cuesta mas la pretemporada. Hoy puse a los que estaban mejor, hoy puedo decir que es amistoso, si hubiéramos perdido me estaban matando”.

Audio:

Va a haber una competencia muy importante. Vienen jugadores que se van a sumar, los jugadores mentalmente están muy fuertes y físicamente están mejor que el año pasado, se nota, tenemos un buen plantel. Va a ser una buena complicación para mí elegir quien juega y quién no”.

Audio:

‘Me siento preparado para estar en una institución tan grande como Nacional, me siento muy afortunado, hay muy buen clima, muy buenas energías, favoritos no porque esto no empezó todavía, pero con los refuerzos vamos a ser muy competitivos y vamos a ir por todo, hoy, si no hubiésemos ganado, me hubieran dicho que faltaron refuerzos”.

“Hoy el equipo demostró que está a la altura de lo que es la institución y ellos quieren también una revancha porque el año pasado no fue bueno”.

Audio:

Firma: ALVARO RECOBA, entrenador de Nacional, tras la victoria en el Centenario.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *